Al Momento Sucesos

Según la policía asesinos buscaban a una persona en masacre de la aldea Santa Rosa

Tegucigalpa.- Según el Director Nacional de Investigación (DNIC) Leandro Osorio, en la masacre de cinco personas en la Aldea  Santa Rosa, el atentado solo estaba  dirigida a un joven en particular, pero las otras victimas  estaban en el momento y el lugar equivocado.
Las cinco personas fueron asesinadas la noche del pasado miércoles en una cancha de futbol de esa comunidad  por varios  hombres encapuchados, que se transportaban en dos vehículos.
Los ahora occisos fueron identificados como Christofer Javier Gómez (24), Selvin Gómez, Edy Fernando Matamoros, Robert Padilla  y uno reconocido solo como Grevin.
En el sangriento ataque también resultaron heridas tres personas más, los que fueron trasladadas al Hospital Escuela Universitario, pero hasta el momento no se sabe como sigue su estado de salud.
 El director de la DNIC, dijo que “la información que nosotros manejamos es que el ataque iba dirigido para uno de ellos y sin embargo, los otros estaban en el momento y en el lugar equivocado, ellos departían en una cancha de básquetbol”, certificó.
Asimismo, Osorio manifestó que de acuerdo a la información obtenida hasta el momento, los jóvenes no jugaban futbol, sino que estaban departiendo al momento del ataque.
El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), reveló que 2013 cerró con 111 masacres con más de tres víctimas en cada hecho criminal.
Por: Edwin Ordóñez 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *