Al Momento El informativo político

Monseñor Ángel Garachana: Los hondureños deben acudir a votar con conciencia y responsabilidad

Tegucigalpa. El líder de la iglesia Católica, monseñor Ángel Garachana, exhortó a todos los hondureños para que el próximo 28 de noviembre, acudan a votar con conciencia y responsabilidad.

Faltan 20 días para las elecciones generales, la fiesta cívica va tomando forma para elegir a las personas que dirigirán los destinos del país por los próximos cuatro años.

La iglesia Católica y la iglesia cristiana han realizado un llamado para votar por los candidatos y candidatas que proponen el desarrollo de Honduras y que castiguen en las urnas a los que promueven la violencia, el aborto y la destrucción de la familia.

“Hermanos, acudan a votar, el abstencionismo y la exclusión no ayuda en nada y nos perjudica a todos”, aseguró Garachana.

“Acude a votar, pero vota con conciencia, con libertad y con responsabilidad ética”, recomendó.

“Votando se puede contribuir a cambiar el rumbo de nuestra nación, no hay que permitir que triunfen las redes de la corrupción, arropadas en el manto de la injusticia y de la impunidad”, expresó.

“Por unas elecciones limpias y transparentes, vota para botar las redes de corrupción”, finalizó.

Related Posts

  1. Carlos Mayorga says:

    Gran parte de los hondureños salen a votar, sin embargo, los niveles de abstencionismo han aumentado últimamente y esto debido a la falta de transparencia a la elecciones, por lo que el representante de la iglesia católica tiene razón al decir que no ir a votar nos perjudica a todos. Esperemos que en las próximas elecciones el pueblo hondureño no deje que decidan por ellos.

  2. Es responsabilidad de todos la ciudadanos en el sentido que somos quienes elegimos los gobernantes de nuestro país debemos pensar cuál es la mejor manera de hacerle justicia a nuestro pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *