Al Momento El informativo político

Ramón Chacón: Traidores son aquellos que votaron contra la MACCIH y a favor de las ZEDEs

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Traidores son aquellos diputados liberales que votaron a favor que se fuera la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) y de las Zonas de Empleo y Desarrollo (ZEDEs), señaló a través de Stereo Noticias Matutino el exdiputado por ese instituto político, Ramón Chacón.

Opinó que esos son los que deberían de ser juzgados y expulsados del partido porque tienen componendas con el Partido Nacional (PN).

“Nosotros somos patriotas que velamos para que la situación del país cambie. Tenemos que darle un giro porque no podemos seguir en esta situación. Vamos adelante, somos reconocidos en el departamento y caminamos con la frente en alto”, recalcó.

Apoyo a Xiomara
El exparlamentario del departamento de El Paraíso mencionó que en Francisco Morazan esta Nelson Licona, Jorge Rosa, la pareja Cherenfant, “Chilo” Cruz, Marco Tulio de la Kennedy y se suma toda la dirigencia del Distrito Central; además de Olancho, Comayagua, solo faltaba que se firmara este acuerdo para que el liberalismo apoye a Xiomara Castro de Zelaya.

Chacón dijo que el liberalismo de ese departamento analizó la situación que se vive en el país y no se puede vivir cuatro años más con ese gobierno. Todos saben los resultados y por eso es que ellos en el departamento mas liberal que tiene Honduras tomaron la decisión de llamar a las bases y apoyar a Castro para la presidencia de la República.

Se hicieron sondeos y encuestas a nivel de bases en los 19 municipios del departamento de El Paraíso y todos los lideres de base le dice que esta vez quieren apoyar a Castro. Es la única forma que sumando los liberales a esa alianza de Xiomara, el Partido Innovación y Unidad, Social Demócrata (PINU, SD) y Salvador Nasralla se puede lograr un triunfo contundente en los próximos comicios generales del 28 de noviembre.

“Así que nosotros como patriotas, como verdaderos hondureños y liberales damos el paso al frente desde el departamento de El Paraíso. Hoy vamos a estar en Tegucigalpa sumado a todo este equipo de los “cheles” que piensan primero en la nación y en nuestros hijos”, concluyó.

Related Posts

  1. María José Villanueva Ayala says:

    La verdad yo no entiendo a estas personas porque sacan del país algo demasiado bueno para el pueblo y apoyan algo que nos puede destruir como país es triste que solo piensen en ellos y no en todos por igual.

  2. Rosa Daniela Chacón Matute says:

    Muy de acuerdo, me desespera como en estas campañas políticas se las dan de «dignos» cuando en realidad son unos corruptos, vende patrias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *