Al Momento Sucesos

Capturan a hombre acusado de violar a su hija de 6 años desde hace seis meses en la capital

Con el propósito de dar respuesta a delitos sexuales contra menores, funcionarios de investigación de la Policía Nacional detuvieron a sujeto, por la supuesta violación de su hija de seis años.

La actividad operativa fue reportada en la colonia San Miguel de Tegucigalpa, por la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Se trata de un técnico en telecomunicaciones de 40 años, originario y residente en la aldea Quebradita del municipio de Ojojona, Francisco Morazán.

Tras coordinar con la Fiscalía de Turno de esta localidad, se procedió a ejecutarle una orden de detención preventiva, por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de su propia hija.

De acuerdo a los agentes asignados al caso, las agresiones sexuales venían ocurriendo desde hace seis meses aproximadamente.

Por lo anterior, DPI pondrá al arrestado a la orden de las autoridades capitalinas para que se proceda conforme a ley corresponde.

Related Posts

  1. Carlos Mayorga says:

    Me gustaría que en Honduras se aprobara la pena de muerte para estas bestias que no merecen tener contacto con ninguna persona. Quizás y al aprobar esta sanción jurídica se dejan de dar estos actos aberrantes en el país.

  2. PAMELA CARTAGENA says:

    Degenerado ese, aquí deberían de poner la pena que les corten los testículos para que sientan, que hombre sin corazón que hacen eso, porque padre no es ese desgraciado, mal parido.

  3. Gensy Lucila Cruz says:

    Que miserable este cerdo, espero que lo refundan en la cárcel hasta que se muera… Enfermo mental ojalá que se apruebe la pena de muerte en el país.

  4. CRISTEL STACEY COLINDRES BAQUEDANO says:

    Que triste la verdad un padre violar a su hija ya no hay consentimiento ya no hay amor como de un padre a una hija la maldad se esta multiplicando

  5. Esly Rodriguez says:

    Estos tipos de personas son unos psicópatas que se aprovechan sin entender el daño físico y mental que les causan a las victimas, ojala pase el resto de su vida bajo prisión ya que el dolor de la niña, el asco, las herida psicológica, la baja autoestima y la desconfianza es algo que quedara marcado y aun con ayuda psicológica le costara salir de esta terrible situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *