Al Momento Sucesos

Ascienden a 15 los fardos de droga incautados en Tela, Atlántida

Tegucigalpa, Honduras. Las fuerzas del orden confirmaron este jueves que ascienden a 15 los fardos de droga incautados en el departamento de Atlántida.

Cabe mencionar que la droga fue encontrada oculta en la maleza en la comunidad de Punta Izopo, en Tela.

Mediante operaciones de inteligencia, búsqueda y reconocimiento, la Fuerza Naval a través del Primer Batallón de Infantería de Marina en coordinación con la Fuerza Aérea Hondureña, logró asegurar dos embarcaciones tipo lanchas rápidas (go-fast) las cuales estaban ocultas entre la maleza de la zona antes mencionada.

Hasta el momento se desconoce la cantidad en kilos, sin embargo se espera que en las próximas horas se brinden más detalles al respecto.

Los detenidos y la evidencia serán remitidos a la fiscalía de turno para que determine su grado de culpabilidad en el caso.

Related Posts

  1. Que bueno que la encuentren ahora espero que no la re vendan o que las donen para sacarle provecho como hacer medicinas de ahí si es que se puede.

  2. Es lamentable como un lugar tan lindo para turismo es convertido en una sucursal de droga, lamentablemente eso es lo único que ha logrado la gestión del gobierno en los últimos años.

  3. Beverly Figueroa says:

    Estas noticias dan mucho en que pensar, hasta que limites está llegando la población para poder tener algo de dinero, lamentablemente no se esfuerzan por tener un trabajo digno, sino que buscan lo más fácil.

  4. Fabricio Garmendia says:

    ¡Decomisos de humo! Esto tenemos más que claro que solo son cortinas de humo para tapar la realidad de la red de trafico de drogas que hay en nuestro país, en donde él «presidente» Juan Orlando es conocido y acusado como él mayor capo de droga de centro América.

  5. La verdad que cada día más el narcotráfico se apodera de zonas turísticas, es muy lamentable esta situación para nuestro país, cada día más corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *