Al Momento El informativo político

Doctora Julissa Villanueva denuncia agresiones en proceso electoral

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La candidata a diputada por Libertad y Refundación (Libre), Julissa Villanueva, denunció a través de Stereo Noticias Matutino que recibió agresiones en el proceso electoral celebrado el pasado domingo 28 de noviembre.

“Lo que pasó es que el Partido Nacional (PN) estaba en nuestro territorio atrincherado por supuesto para la promoción del fraude. En el territorio al que fui asignada es un lugar bastante difícil, allí está concentrada la Flor del Campo, La Pradera, Las Torres y en esos lugares se atrincheran unos grupos que apoyan la regiduría del PN, había muchos activistas que promovían el miedo”, relató.

Dijo que le extrañó que no eran ni las cinco de la tarde había votantes y aun así se cerraron los portones de inmediato. Luego comenzó a denunciar activistas del partido de la “estrella solitaria” la agredieron y le arrancaron la credencial; pero sus guardaespaldas lograron rescatarla.

Villanueva manifestó que nunca dudaron del apoyo del pueblo y es que la ciudadanía hondureña sabe reconocer quien los puede representar en el Congreso Nacional (CN). También, afirmó ser una persona con un perfil reconocido y alto, el cual bajo ningún punto está salpicado de corrupción.

Eso se va a demostrar en los cómputos del Consejo Nacional Electoral (CNE), en la actualidad se lleva más o menos un 50 por ciento en el conteo. Se hizo un trabajo en los territorios más fuertes donde la densidad poblacional anda en un 60 por ciento.

Superar más de 90 mil y estar cerca de 100 mil votos significa que estará en el CN y no cree que allá otro diputado en Libre que tenga menos marcas porque el triunfo es contundente.

Finalmente, expresó que “me siento convencida del trabajo que hice, el respaldo popular es extremo, la gente en todo lugar votó por mí y eso significa que conocen lo que hicimos. Libre tendrá la gran mayoría de los diputados en el CN”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *