Al Momento Sucesos

Capturan a «Toñito» supuesto distribuidor de drogas en Atlántida

Atlántida. La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #01 (UDEP 01), mediante patrullajes de prevención en vehículo, reporta la detención infraganti de una persona por suponerla responsable del delito de tráfico ilícito de droga en su modalidad de posesión.

Las acciones policiales fueron ejecutadas en la colonia Sistas de Satuye del municipio de La Ceiba, Atlántida, por miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados al Distrito Policial 01-01.

El sospechoso es un ciudadano de 48 años, de oficio jornalero, originario de Sonaguera, Colón y residente en la colonia donde fue detenido.

Al sujeto se le conoce en el mundo criminal como «Toñito», considerado uno de los máximos distribuidores de droga en la zona.

Al momento de su arresto se le decomisaron veintiún (25) bolsitas de plástico transparente, conteniendo cada una en su interior hierba seca, supuesta marihuana, ocho paquetes de marihuana y una bolsa con la misma droga.

Por lo anterior, el sospechoso será puesto a la orden de la Fiscalía local del Ministerio Público, para continuar el proceso que conforme a ley corresponde.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *