Mauricio Oliva: “Junto a mis 127 compañeros de cámara logramos construir una nueva Ley Electoral, que no es perfecta, pero si perfectible”.

“Se aprobaron todos los fondos que se pidieron para una nueva DNI, un nuevo padrón electoral y todos los equipos tecnológicos para el día de las elecciones”, dijo Mauricio Oliva.

En una de sus últimas participaciones como presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva manifestó que desde el Congreso Nacional se cumplió con las iniciativas necesarias para que se llevará a cabo un proceso electoral en Paz, Democracia y concurrido.

“Fue un buen proceso electoral, con todas las aristas, se hizo un buen esfuerzo. Pocos recuerdan que se hizo un nuevo padrón electoral, un nuevo padrón electoral y eso fue gracias a la gestiones que el Congreso Nacional hizo”, mencionó Oliva.

Nombramos nuevas autoridades electorales -agregó- y construimos el consenso para tener una nueva Ley Electoral, que no es perfecta pero es perfectible.

Según el originario de Choluteca, estas iniciativas del Congreso Nacional permitieron llevar a cabo dos procesos electorales con éxito.

“Muchos pensaban que no habría elecciones, pero hubo internas y hubo generales, pese a los que decían que habría una enorme confrontación y todo salió tranquilo”, resaltó Oliva.

El dos veces presidente del Congreso Nacional, dijo sentir enorme satisfacción por la actitud demostrada por los hondureños en la recién pasada jornada electoral.

“En está época navideña esperamos que reine la paz y la tranquilidad en el pueblo hondureño tras culminar un proceso electoral sin incidentes y debemos gratificarnos por demostrar madurez y altura cívica como siempre hemos pregonado”, manifestó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *