Harnaaz Sandhu, representante de India, es la mujer más bella del universo. Ella fue elegida la noche de este 12 de diciembre en Eilat, Israel. La reina tiene 21 años y es conocida por ser defensora insigne de los derechos humanos.

Sandhu es actriz profesional y usualmente acompaña a su mamá, quien es ginecóloga, a centros que velan por la salud de las mujeres y temas relacionados con la menstruación.

Miss India se lució durante toda la competencia y en la gran final no fue la excepción. Sus respuestas relacionadas con cambio climático y con el consejo que le daría a las jovencitas para manejar las presiones a las que se enfrentan en la actualidad.

La representante de Paraguay, Nadie Ferreira fue la primera finalista y quien asumiría la corona en caso de que Harnaaz no pueda hacerlo. Lalela Mswane, de Sudáfrica, resultó como segunda finalista.

En esta oportunidad, a diferencia del año anterior, las candidatas y las tres finalistas no usaron mascarilla. Accesorio perenne desde que inició la pandemia.

El jurado de esta edición estuvo conformado por Adamari López (actriz y presentadora), Adriana Lima (top model), Iris Mittenaere (Miss Universo 2017), Marian Rivera (artista y modelo), Rena Sofer (actriz) y Lori Harvey (modelo). Un dato curioso es que esta última es la hijastra del presentador Steve Harvey y le hizo bromas varias veces).

El grupo lo completaron Rina Mor (abogada y Miss Universo 1976;) Cheslie Kryst, (modelo Miss Estados Unidos 2020) y Urvashi Rautela (actriz y modelo).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *