Al Momento Internacionales

Harnaaz Sandhu de India, es la nueva Miss Universo 2021

Harnaaz Sandhu, representante de India, es la mujer más bella del universo. Ella fue elegida la noche de este 12 de diciembre en Eilat, Israel. La reina tiene 21 años y es conocida por ser defensora insigne de los derechos humanos.

Sandhu es actriz profesional y usualmente acompaña a su mamá, quien es ginecóloga, a centros que velan por la salud de las mujeres y temas relacionados con la menstruación.

Miss India se lució durante toda la competencia y en la gran final no fue la excepción. Sus respuestas relacionadas con cambio climático y con el consejo que le daría a las jovencitas para manejar las presiones a las que se enfrentan en la actualidad.

La representante de Paraguay, Nadie Ferreira fue la primera finalista y quien asumiría la corona en caso de que Harnaaz no pueda hacerlo. Lalela Mswane, de Sudáfrica, resultó como segunda finalista.

En esta oportunidad, a diferencia del año anterior, las candidatas y las tres finalistas no usaron mascarilla. Accesorio perenne desde que inició la pandemia.

El jurado de esta edición estuvo conformado por Adamari López (actriz y presentadora), Adriana Lima (top model), Iris Mittenaere (Miss Universo 2017), Marian Rivera (artista y modelo), Rena Sofer (actriz) y Lori Harvey (modelo). Un dato curioso es que esta última es la hijastra del presentador Steve Harvey y le hizo bromas varias veces).

El grupo lo completaron Rina Mor (abogada y Miss Universo 1976;) Cheslie Kryst, (modelo Miss Estados Unidos 2020) y Urvashi Rautela (actriz y modelo).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *