Al Momento El informativo político

«Se debe respetar pacto entre Xiomara que es una dama y Nasralla un caballero»: Allan Macoto

El exdiputado Allan Macoto, dijo a través de Stereo Noticias que velará para que se respete el pacto realizado entre Libertad y Refundación (LIBRE) y el Partido Salvador de Honduras (PSH) para elegir al nuevo presidente del Congreso Nacional (CN).

«Vamos a velar para que se respete el acuerdo realizado entre Xiomara Castro que es una Dama y Salvador Nasralla que es un caballero, ambos se dieron la mano en un «pacto de caballeros» para apoyar a Luis Redondo como el nuevo presidente del Congreso» expresó

En ese sentido, Macoto hizo un llamado a todos los diputados electos, para que cumplan con lo acordado ya que fueron elegidos por la mayoría del pueblo y deben de respetar la voluntad popular.

En torno a la postulación del diputado de Libre ,Jorge Cálix, manifestó que es algo normal y que todos tienen derecho, no obstante, reitero que se trata de un pacto de caballeros entre las autoridades del partido, el cual debe respetarse y cumplirse.

» Hay muchos que se olvidan de los acuerdos ya que la compra de conciencias siempre se da, es algo normal que paguen millones para quererse quedar con la presidencia del congreso, lo cual se debe romper y hacer las cosas diferentes» señaló.

Finalmente dijo que Luis Redondo no es ninguna monedita de Oro para caerle bien a todos, pero ha demostrado a través de los años que es un hombre honesto y que siempre ha estado a favor del pueblo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *