El coordinador general del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya Rosales, reveló hoy que el próximo jueves se reunirá con los diputados electos para definir la nueva junta directiva del Congreso Nacional.

«El @PartidoLibre Convoca tgu jueves 20, 6Pm. 50 Diputados (a) propietarios y suplentes a reunión presencial con la Presidenta @XiomaraCastroZ. Elección de Junta directiva del CN en el marco de la refundación de Honduras y los acuerdos políticos bicentenarios. Lugar pendiente», anunció Zelaya.

Cabe mencionar que Libre y el Partido Salvador de Honduras hicieron un acuerdo previo a las elecciones generales, en el cual se comprometían a que Salvador Nasralla fuese el encargado de escoger quien presidiría el hemiciclo por los próximos cuatro años.

Hasta el momento diputados como Jorge Cálix, Edgardo Castro Eliun Giron se han mostrado en contra de que Luis Redondo sea el nuevo presidente del CN.

Sin embargo se espera que luego de la reunión que sostendrán con la máxima autoridad de su partido se esclarescan puntos y lineas a seguir, así como quienes serán los elegidos para presidir la cámara legislativa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *