Al Momento Sucesos

Ayudante de bus es asesinado por guardia de seguridad en la capital hondureña

Tegucigalpa- Un ayudante de autobús fue asesinado este viernes por un guardia de seguridad en esta capital hondureña.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Según se informó el guardia de seguridad le disparó al ayudante de autobús por un retrovisor que este dejó caer cuando iba pasando el bus.

El guardia de seguridad fue detenido por los agentes policiales que se apersonaron a la zona.

Related Posts

  1. Creo que estuvo muy mal lo que ha hecho el guardia de seguridad independientemente de lo que le haya dicho el ayudante de esa unidad de transporte ya que nadie tiene el derecho de quitarle la vida solo po r d ecir le algo ya que en esos casos es mejor dejar lo pasar y no ensuciarse la vida o arruinarsela como lo hizo este muchacho.

  2. Sofia Zavala says:

    Este tipo de noticias ya no sorprenden, en nuestro pais hasta por una discusión le quitan la vida a las personas, ya se con la portación de armas legales o ilegales.

  3. Andrea Gonzalez says:

    Creo que el guardia de seguridad actuó de una forma impulsiva y debido a eso tendrá que pagar por la muerte de esa persona.

  4. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    Es muy lamentable ver este tipo de noticias, que llegar a ese extremo por una discusion de algo material se llegue a este nivel, seria muy bueno tomar las dos declaraciones tanto de los testigos como del guardia

  5. Helen Mendoza says:

    Es lamentable lo que ocurrió, confío en que las autoridades van a hace valer la justicia y que la muerte del hombre, no quede impune.

  6. Es lamentable que debido a algo tan insignificante una persona haya perdido su vida, base de una discusión por un objeto sin valor y también la falta de profesionalismo de parte del guardia al a ver llevado acabo dicha acción.

  7. Jennifer Irias says:

    Que lamentable esta noticia de verdad que da mucho pesar que el ayudante de autobús allá tenido que pagar con su vida por algo tan insignificante como es un retrovisor, el guardia de seguridad de verdad que arruino su vida y ojala que le pese la conciencia por haber manchado sus manos de sangre, como sea que se hayan dado los hechos, el no tenia derecho a quitarle la vida al ayudante del autobús.

  8. Stefany Girón says:

    Hasta donde llega el ser humano por cosas materiales insignificantes, nadie tiene derecho a quitarle la vida a un ser humano, y este guardia actuó pésimo, ahora que se haga justicia y el señor pague su condena.

  9. Jorge Espinoza says:

    La verdad es lamentable lo que pasó por un retrovisor matar a una persona , pero lo que tengo entendido que esos guardias están para proteger lo que transportan y creo que si en algún caso se ven violentados con armas ellos pueden disparar pero lo que hizo este guardia merece pagar por sus actos por que lo que el hizo no podrá decir que fue en defensa propia así que él tiene que pagar por sus actos.

  10. Que lamentable no se por que las personas pueden ser así ya por casi nada quieren quitarle la vida a los demás ,debemos de poner en cuenta o ponernos a leer un poco más la Constitución de la República por que allí nos enseña varios derechos y entre uno de ellos está que el derecho a la vida es inviolable, nadie puede quitarle la vida a nadie.

  11. Emmanuel Maldonado says:

    Siento que esta persona actuó por instinto según mi opinión pero si se tratara de algo intencional pues es algo feo que las personas se pongan na si de que pueden actuar de muchas formas por objetos materiales
    Más tratándose de un retrovisor

  12. Darlyn Castillo says:

    Esta noticia es de preocupación, al saber que cualquier persona puede asesinar por un retrovisor de un auto, opinión que las dos partes tenían que solucionar el problema sin llegar a la violencia.

  13. Es lamentable como la sociedad hondureña ha sido sumergida en ese sentimiento de violencia, llegando al punto de quitarle la vida a un ser humano por un simple bien material que al fina y al cabo este puede ser sustituido, debemos mejorar como país para evitar estos tipos de eventos.

  14. Como es posible que un retrovisor se tenga que pagar con la vida, es muy preocupante saber que este tipo de personas tengan el descaro de ser “guardias” se necesita justicia! Tiene que pagar por el daño que ha hecho.

  15. Que triste por la familia del chavo del bus que perdió la vida, a saber que situaciones esta pasando el guardia de seguridad para actuar de una manera tan impulsiva.
    Espero que se llegue a buena investigación y se de una explicación más clara de lo sucedido

  16. Esly Rodríguez says:

    Es indignante ver este tipo de sucesos que ocurren en nuestro país pasan los días y la violencia aumenta, antes de actuar tenemos que pensar muy bien, al final vivimos en una sociedad donde lo que más nos importan son las cosas materiales.

  17. JINA AGUILERA says:

    Es lamentable como no aprendemos a controlar nuestras emociones, no es necesario llegar a la violencia por cosas mínimas es un irrespeto a la vida, si tenemos un arma no hay que abusar de su uso.

  18. Pamela Nahir Salgado says:

    Es que es indignante como ni en ellos que deberían velar pero como protección, no como defensa en sí, no debió tomar acciones tan precipitadas

  19. Dayana Michel Ramos Martínez says:

    Esta es una noticia que ha causado revuelo en la población ya que la muerte de esta persona fue sin causa alguna y la persona a mi criterio que cometió este delito deberá pagar por su acto ya que nadie esta en derecho de quitarle la vida a otra persona

  20. Ángel Amador says:

    Una prueba más de que esas instituciones deben tener más cuidado a que «desquiciado» contratan y le dan un arma, deberían de ajustar los exámenes psicológicos que realizan, porque siempre hay gente predispuesta al pleito, el individuo ahora detenido o la institución se haga responsable por los gastos necesarios que ocasiono este accidente, pues se desconoce si esa persona era el sustento o ayuda de su hogar, y esta perdida solo ocasiona más gasto.

  21. Lenin Hernández says:

    No existe enemigo pequeño, reza el conocido dicho, esto con alusión al triste suceso que genera una familia mas en luto, es de suma importancia crear ciertas restricciones para portación de armas de fuego, además de someter a un riguroso estudio medico psicológico a estas mismas personas que las porten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *