Al Momento Sucesos

Mediante operativos detienen a un sujeto por el porte ilegal de arma de fuego en Colón

Colón. -La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #2 (UDEP 2), mediante patrullajes de prevención logró la detención de una persona sospechosa del delito de porte ilegal de arma de fuego de uso comercial.

La operación policial fue realizada en la aldea la Poya del municipio de Bonito Oriental por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) con el apoyo de la Dirección Nacional de Vialidad y Transportes (DNVT).

Se trata de un jornalero de 27 años, originario y residente en el mismo lugar donde se ejecutó el arresto.

Como evidencia constitutiva del delito se le decomisó un arma de fuego tipo revolver, marca Taurus, calibre 22 mm, con nueve cartuchos sin percutir.

El sospechoso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para continuar con su proceso correspondiente de acuerdo a lo establecido con la ley.

Related Posts

  1. Es muy importante que se realicen este tipo de operativos en nuestro pais ya que hay muchas personas portando armas de manera ilegal, a demas que este tipo de objetos solo deben estar en manos de personas que sean realmente responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *