Al Momento Sucesos

Detención judicial por tráfico de 225 kilos de supuesta cocaína en Colón

Tegucigalpa. Francisco Morazán. La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) obtuvo la detención judicial de Reynaldo Rogelio López Palada a quien entre antier lunes y la madrugada de ayer martes se le incautó 225 kilos de presunta cocaína en Limón, Colón.

El cargamento de la supuesta droga era acarreada en un vehículo marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, placa HAQ3052, en el que, por medio de una inspección, se descubrió un compartimento falso en un panel tipo carrocería metálica adonde se encontraban los paquetes ocultos.

Dicho automotor fue interceptado a la altura de la comunidad de Francia, jurisdicción del municipio de Limón, en acciones coordinadas por la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) en conjunto con la Dirección de Policía de Fronteras y la Dirección de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional.

El vehículo era conducido por Reynaldo Rogelio López Palada, originario y residente en La Ceiba, Atlántida, a quien en las próximas horas la Sección Antidrogas de la FESCCO le presentará requerimiento fiscal por el delito de tráfico de drogas.

El juez con jurisdicción nacional una vez que celebró la audiencia de declaración de imputado y dictó la detención judicial de López Palada, señaló la audiencia inicial para mañana 17 de febrero.

Related Posts

  1. Celeste Guevara says:

    Es lamentable leer este tipo de noticias y ver cómo la gente desperdicia su vida, ojalá todo mejore en nuestro país y puedan capturar estos narcotraficantes.

  2. El narcotrafico en nuestro país está cada ves se expande más, es muy terrible la situación que se vive , sin embargo la lucha que hacen las autoridades con acabar con el narcotrafico es de reconocerlo , diario se ve la detención de muchas personas que están en estos grupos, ojalá se pueda acabar esto muy pronto.

  3. FERNANDA NICOLL MENDOZA NAVARRO says:

    Cada vez el narcotráfico se vuelve mas potente en nuestro país y lo mas dañados son los jovenes ya que ellos son os primeros en sufrir las consecuencias, espero hayan mas operativos para seguir combatiendo la lucha contra el narcotráfico en nuestro país.

  4. Stefany Girón says:

    Cada dia salen mas noticias como esta, cientos y cientos de droga que se decimisa en nuestro pais, verdaderamente se tiene que hacer un trabajo exhaustivo por parte de la policia nacional, se tiene que cambiar esto, por el bien del pais, y de los jovenes que es a los que mas arruina la droga.

  5. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    no se si solo yo veo que todos los dias agarran personas con droga y esto como que no acaba, es increible que esto no se detiene nunca. ojala agarren a todos los que son culpables de estos actos de narcotrafico

  6. Jorge Espinoza says:

    la droga es como aguda entre más operativos más droga sale pucha se mira que en honduras hay más droga que policías para controlar esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *