Al Momento Sucesos

Una persona muerta y seis heridos deja accidente vial en carretera al oriente del país

Tegucigalpa– Una persona muerta y seis heridos dejó como saldo un accidente de tránsito que se registró en el sector de Las Mesas, en Francisco Morazán, donde una patrulla de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) quedó destruida, tras colisionar con una volqueta.

La víctima fue identificada como Junior Ortiz, miembro de la Policía Militar.

Las personas heridas en su mayoría policias militares fueron trasladados a un centro asistencial por miembros de la Cruz Roja.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Related Posts

  1. Que lamentable noticia de que en un accidente hay una persona muerta y seis heridos , lo que más da como mucho más pesar es que esta muerte y estos heridos sean por accidentes en carreteras, lo cual es muy importante de que las personas que conduzcan tengan mucho cuidado por el bien de ellos y de sus familiares.
    Y mi más sentido pésame a esta familia que esta pasando por este dolor.

  2. Alejandra Aguilera says:

    Que desagradable ver este tipo de noticias, ya que deja varios momentos de tristeza en las personas. Deberíamos de tener más cuidado por la calle porque es peligroso.

  3. Emmanuel Maldonado says:

    La gente debe ser masncuidadosa al momento de conducir, lo digo pues prácticamente todos los días se escucha esto
    Por lo menos un día se escucha una noticia de accidente vial, y eso no está bien, la población debe de tener más cuidado al momento se conducir, respetar las normas de seguridad vial, y no alocarse

  4. FERNANDA NICOLL MENDOZA NAVARRO says:

    que lamentable noticia,muy triste otra familia mas de luto en Honduras,que lamentable,muy muy triste,fuerzas para la familia de las personas fallecidas.

  5. Lamentable noticia espero las personas heridas se puedan recuperar pronto, hay que evitar estos accidentes hay muchas personas que manejan a un exceso de velocidad y no respetan las vías y por eso pasan estos desastres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *