Al Momento El informativo en el interior

222 kilos de cocaína incauta la ATIC en Comayagua

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) incautó un cargamento de supuesta cocaína en Lamaní, Comayagua, zona central de Honduras.

En la operación que está en pleno desarrollo ya se ha logrado encontrar 222 kilos de la presunta droga en un compartimiento falso de un vehículo marca Volkswagen, color blanco, tipo combi, procedente de la zona del sur del país y que tomó como ruta el Canal Seco.

La operación antidrogas es coordinada por agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC, quienes tuvieron acceso a la información del trasiego del cargamento del estupefaciente y gracias a ello se realizó la incautación.

Técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen continúan en la inspección, mientras que agentes del Departamento de Apoyo Estratégico, Operaciones Especiales y Comunicaciones de la ATIC han requerido a tres sospechosos de nombre Tomás René Hernández Medina, Kenex Marlon Morales Colindres y Roberto Mauricio Sosa.

Related Posts

  1. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Que bueno que estén encontrando esta droga, para que las personas involucradas en estas cosas sepan que la policía está haciendo su trabajo.
    Y los encargados de venderle eso al pueblo ya no sigan repartiendo esto.

  2. Celeste Guevara says:

    Ojalá nuestras autoridades sigan haciendo su trabajo y capturando a estos narcotraficantes. Ojalá por medio de estos delincuentes puedan llegar a los peces más gordos y poder ponerlos bajo justicia.

  3. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Deberían de estar mas pendientes esa es una zona muy desolada deben de tomar encuentra que ese canal seco les dará mucho acceso para que cometan esos delitos. Siempre he dicho que deberían de hacer unas dos postas policiales en ese canal , ya que los que transitamos por esa zona también sentimos temor de ser asaltados también es una zona que tiene salidas como ser la zona sur y EL Salvador.

  4. Alejandra Aguilera says:

    Cada día vemos este tipo de cosas ilícitas que hacen, pero espero que todas estas personas tengan un castigo por el daño que hacen.

  5. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    muy buena noticia de parte de la policia pero se esta viendo que todos los dias estan agarrando personas con droga muy seguido.como que esto nunca va a parar

  6. Se deben de hacer investigaciones a fondo para tratar de llegar al problema de raíz, y tratar de evitar que esta droga entre al país.

  7. Andrea Gonzalez says:

    En los últimos días se han incautado una gran cantidad de droga en diferentes partes del país, eso quiere decir que se están haciendo un buen trabajo mediantes los operativos, esperamos y sigan así luchando contra el narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *