Al Momento Sucesos

Tras asaltar carro repartidor son arrestados dos sujetos en la capital

Tegucigalpa. Producto de una rápida acción operativa, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron en flagrancia a dos supuestos asaltantes en la capital.

La importante acción se llevó a cabo en la colonia La Cañada, luego de que un equipo de agentes de la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) fuera alertado del robo y se produjera una persecución con intercambio de disparos que duró varias cuadras.

De acuerdo al informe preliminar, los sospechosos interceptaron un carro repartidor, amenazaron a sus ocupantes y los despojaron del dinero en efectivo que portaban.

Estos individuos son un mecánico automotriz de 36 años y un comerciante de 30 años, originarios y residentes en la capital.

A ellos se les supone responsables de la comisión del delito de robo con violencia o intimidación, asociación para delinquir y atentado en contra de miembros de la Policía Nacional.

Cómo evidencia constitutiva de delito se les decomisó lo siguiente:

– 01 vehículo tipo turismo, marca Toyota, color champagne

– 5,890 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, los cuales son producto del robo

– 02 teléfonos celulares de diferente marca y modelo

Es importante mencionar que las investigaciones indican que, los detenidos han cometido varios robos a personas y carros repartidores en la colonia La Cañada y zonas aledañas.

Por lo anterior, la DPI pondrá a los sospechosos a la orden de la Fiscalía de Turno para que se proceda conforme a ley corresponde.

Related Posts

  1. Marilu Abigail gonzales says:

    Que bueno que estos sujetos fueron capturados, hojala y asi se tomaran estas acciones rápidas, cada que esos individuos anden cometiendo sus fechorias.

  2. Alejandra Aguilera says:

    Lo bueno de estas noticias es que capturan esta clase de personas que cometen cosas ilícitas, no deberían de pasar esto y espero paguen por todas las acciones que hacen.

  3. Jorge Espinoza says:

    Que bueno que fueron capturados pero no se por que les tapan el rostro si son delincuentes que les de pena que todo el país sepa quiénes son ellos en verdad.

  4. Heydi Núñez says:

    Que cólera da ver este tipo de personas, que andan haciendo daños a las personas trabajadoras. Cuando hay personas que se levantan muy temprano para poder ganarse su dinero y poder dar alimentación a sus familias, mientras otras solo se levantan a hacer el daño. Esperando que se haga justicia estos actos realizados.

  5. Valery Orellana says:

    por eso los carros repartidores no entran a varias colonias por que estos delincuentes sin oficio ni beneficio los atacan en labores ellos solo andan haciendo su trabajo arriesgando su vida por este tipo de personas abusivas espero y les caiga todo el peso de la ley por delincuentes.

  6. JINA AGUILERA says:

    Que bueno que los detuvieron rápido, y que paguen por molestar a gente inocente que solo anda ganando el pan de cada día para su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *