Al Momento Nacionales

¡Con Tarjeta de Crédito Presidencial! Un exfuncionario derrochaba $10 mil en noches de placer: Denuncia CNA

Como si hubiese pisto para derrochar, un ex funcionario del gabinete anterior gastaba alrededor de $10 mil diariamente para satisfacer sus deseos sexuales, según el Jefe de Investigaciones del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir Fernández.

“En una de las investigaciones descubrimos que hubo un exsecretario de Estado, que siendo funcionario, viajaba con una tarjeta de crédito de Casa Presidencial y pagaba todos sus lujos, incluyendo sus noches de amoríos, con la tarjeta de Casa Presidencial”, sostuvo Fernández sin revelar el nombre de dicho exfuncionario.

Únicamente detalló que a donde mayormente viajaba el exfuncionario en mención era a Estados Unidos y allí hizo uso en repetidas ocasiones de la tarjeta de crédito de Casa Presidencial para sus amoríos.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. Lenin Hernández says:

    Esta es la cruel y triste realidad que se vive a diario en nuestro querido pais Honduras, mientras muchos no tienen ni para comer, otros se dan este enorme lujo con dinero del estado, o mejor dicho con el dinero del pueblo, que este aporta cuando paga sus impuestos y otros deberes, pero bueno esta no ha de ser la primera vez ni el primer caso, esto es a penas un poco de lo mucho que funcionarios hacen por tener facilidades de parte de sus jefes.

  2. Lissy Serén says:

    Que barbaridad; mientras muchas personas sufren porque les hace falta medicina, alimentación para sobrevivir estos funcionarios se dan sus lujos y satisfacen sus necesidades a costo de los impuestos de todos los hondureños.

  3. Noé Gálvez says:

    Este jodido no tiene perdón de Dios, ojalá que sepan sancionar debidamente a este desgraciado y a todos los demás que gastan dinero que puede ser utilizado para beneficio del pueblo.

  4. Celeste Guevara says:

    Me parece un acto poco profesional, mientras derrochan esta gran cantidad de dinero se sabe que muchas personas que están en las calles se están muriendo de hambre. También se sabe que todo ese dinero mal invertido es a costa del esfuerzo del pueblo hondureño, lo que nuestro país necesita es gente honesta que haga realmente con mucha honradez su trabajo.

  5. Katherine Berrios says:

    Es muy injusto que existan este tipo de personas es por eso que el país no prospera por culpa de estas personas irresponsables que solo piensan en el bien de ellos y no les importa la pobreza que existe en el país .

  6. Angelica Ordóñez says:

    Que apliquen la ley a todos esos funcionarios que se aprovecharon su cargo para darse la gran vida a costilla del pueblo hondureño que no solo los identifiquen sino que se debe sentar un precedente por que mientras estas personas hacen eso otros mueren de hambre en el país que injusto

  7. Es muy lamentable ver como este tipo de personas son tan crueles en derrochar asi el dinero mientas otras personas piden en la calle para poder comer, para poder comprar sus medicamentos, entre otras necesidades, y esta clase de personas dándose la gran vida sin pensar en los demas.

  8. Darlyn Castillo says:

    Es increíble los actos de corrupción que hacen los políticos solo para complacerse ellos mismo, en un país donde hay niños que duermen en la calle, pacientes en los pasillos muriendo y ellos derrochando el dinero del pueblo.

  9. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    ¡NOO! que barbaros hasta eso se los tiene que pagar el pueblo ellos disfrutando y muchos preocupados por no tener que comer, y en cada alimento que con esfuerzo logramos consumirlo estamos pagando impuestos para que estos picaros se saciaran de todo lo que ellos querían.

  10. Kimberly Bonilla says:

    Que barbaridad hasta donde llego ese funcionario, no creo que solo el haya sido participe, viendo que el país estaba mal y ellos derrochando el dinero del pueblo, en sus placeres nocturnos, da pesar ver esa mal adveración de dinero.

  11. Fanny Lopez Cartagena says:

    Que triste tener que leer este tipo de noticias, aunque no es nuevo ni es de esperarse como tiran el dinero en estupideces mientras en el país hay millones que se mueren de hambre, pero Dios es justo y un dia estas personas miserables le darán cuentas a el.

  12. María José Villanueva says:

    Increíble a lo que llegan estos cochinos han usado el dieron del pueblo y todo solo ser como e rastrillo solo para ellos y que vergüenza que los espectadores internacionales se den cuenta de las asquerosidades que hacía ese funcionario con el dinero del pueblo.

  13. Helen Mendoza says:

    Es impactante el egoísmo que hay en la acciones y lo poco profesional que es, al gastar dinero que simplemente no es suyo, mientras millones de hondureños trabajan día y noche, pagan sus impuestos para que ellos hagan cosas como estas, que vergüenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *