Al Momento Sucesos

DPI captura en la capital hondureña a un sujeto por el delito de violación agravada

Tegucigalpa.- Mediante labores de seguimiento, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a un sospechoso del delito de violación agravada.

La operación policial fue realizada, por agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la colonia La Laguna de Comayagüela.

El comerciante de 27 años, es originario y residente en la colonia El Pedregalito del Distrito Central.

El individuo cuenta con una orden judicial del 1 de febrero del 2022, por el delito en mención en perjuicio de su propia cuñada de 27 años.

Agentes de la DPI trasladarán al sujeto al Juzgado que solicito su formal detención.

Related Posts

  1. Jorge Espinoza says:

    creo que toda persona que viola le tendría que dar una condena larga ya que le quita a alegría a las personas perjudicadas.

  2. Heydi Núñez says:

    Da bastante colera ver que hay personas enfermas, que realizan estos actos tan crueles a personas inocentes.
    Esperamos que condenen con cadena perpetua a esta persona.

  3. Marilu Abigail gonzales says:

    Que triste es ver que cada dia aumentan los casos de violación en el pais, esperemos y le den una condena severa a este sujeto.

  4. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    es increible que todos los dias agarren personas por violacion. que pasa realmente en el pais, no hay valores en los hogares ya ni respeto

  5. Esly Rodríguez says:

    Es increíble como se han aumentado los casos de violación, no me explico como este tipo de personas pueden vivir con una con conciencia tan sucia. Ojalá se haga justicia y este pague por su delito

  6. Valery Orellana says:

    Me enoja tanto ver noticias tras noticias de violaciones , vivimos con temor por el riesgo que corremos hasta con personas cercanas todo por depravados . Que Dios me perdone y no es desear males pero se merecen lo peor del mundo por malditos ! Ni una más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *