Al Momento Sucesos

Caen dos miembros de presunta banda delictiva «Los Tiupeños» dedicada a cometer varios ilícitos

El Paraíso. 04 de marzo, 2022.- Como resultado de un trabajo de investigación y saturación ejecutado en el municipio de Teupasentí, se reportó la detención en flagrancia de una presunta banda delictiva a quienes se les investiga por cometer por varios ilícitos.

Esta gran labor policial fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria ( DNPSC), asignados a la Jefatura Municipal del sector en donde los sujetos fueron detenidos.

Los sospechosos fueron individualizados de la siguiente manera:

Sujeto de 22 años, originario y residente en la aldea La Toyosa del municipio de Teupasentí.

El segundo individuo de 21 años, es originario y residente en la aldea El Zapotillo, de esa misma localidad.

Al momento de la detención se les logró decomisar:

– 02 armas de fuego, tipo revolver y varios cartuchos sin percutir.

Según expediente investigativo preparado por los agentes que ejecutaron la detención, los sujetos se dedicaban al parecer a cometer varios ilícitos tales como; robo agravado, asalto a mano armada a carros repartidores, y a personas que se dedican a rubro del café entre otros delitos, mismos están en proceso de investigación.

Cabe destacar que, se está a la espera que el ente judicial gire varias órdenes judiciales por suponerlos responsables del ilícito de robo, en perjuicio de varios ciudadanos.

Por lo anterior, la Policía Nacional en ese sector del país, ha dado a conocer a la ciudadanía resultados contundentes en lucha frontal contra el crimen organizado y delincuencia común, incentivando a la población hondureña a fomentar siempre la cultura de la denuncia al 9-1-1.

Related Posts

    • Heydi Núñez says:

      Espero que investiguen todos los delitos de los cuales hayan hecho, ya que ese tipo de personas no les dueles cuando asesinan a otras. Que las autoridades correspondientes investiguen bien todo.

  1. Marilu Abigail gonzales says:

    Que bueno que las autoridades esten cumpliendo con su labor, sacando de circulación a estas personas, sabemos que estas organizaciones en el pais nunca cesan.

  2. Valery Orellana says:

    Tal como dice la nota lo importante es que la policía nacional de prevención a la delincuencia, este tomando cartas en el asunto y ya estén trabajando en investigaciones contundentes para que tenga mejor efectividad al momento de capturar a estos delincuentes.

  3. Jorge Espinoza says:

    que bueno que los atraparon por que mucha delincuencia hay en el país y pues que paguen por sus delitos que cometieron.

  4. Feryi Lopez says:

    Solo vemos que la gran parte de delincuencia son sipotes y que lastima que hechan a perder a su vida por dinero fácil. Solo queda felicitar a la policía por su gran trabajo que se ven buenos resultados.

  5. Celeste Guevara says:

    Que mal que pierdan toda una vida por delante al estar metiéndose en malos pasos, ojalá paguen por todos esos actos ilícitos que han cometido.

  6. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Que bueno que atrapen estos maleantes que solo ocasión problemas y cosas negativas en las colonias. Que bien que la policía está haciendo bien su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *