Al Momento Nacionales

Juramentan a Roberto Quesada como representante de Honduras ante la Organización de Estados Americanos

El reconocido escritor y periodista, Roberto Quesada, fue juramentado este lunes como representante de Honduras ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

La juramentación fue realizada en los despachos de Casa de Gobierno, por a Presidenta de Honduras Xiomara Castro de Zelaya.

Quesada, cuenta con una larga experiencia diplomática multilateral, al desempeñar cargos de Tercer, Segundo y Primer Secretario de la Misión de Honduras ante las Naciones Unidas, con sede en New York, Estados Unidos, participando en varias Asambleas Generales, foros y reuniones de comisiones del Sistema las Naciones Unidas.

Entre sus logros como escritor y novelista se destaca la adjudicación del Premio del Instituto Latinoamericano de Escritores de Estados Unidos 1996. Y en el año 2009, ganó el Premio Nacional de Periodismo “Jacobo Cárcamo”, entregado por el entonces presidente de la República Manuel Zelaya Rosales.

Related Posts

  1. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Que su representación a nuestro país sea con mucho interés, el es un hombre muy preparado puede aportar mucho de su conocimiento para hacer las cosas bien.

  2. Arihel Martinez says:

    Es bueno saber que en los cargos importantes la presidenta esta asignando personas capacitadas, que saben de que se trata su trabajo y lo harán de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *