Al Momento Nacionales

Leandro Osorio: «El Tigre Bonilla no se va a callar, muchos no podrán conciliar el sueño porque vendrán más extradiciones»

El excomisionado de la Policía Nacional en condición de retiro, Leandro Osorio, confirmó a través de Stereo Noticias la captura del exjerarca policial, Juan Carlos «El Tigre» Bonilla, solicitado en extradición por los Estados Unidos por delitos de Narcotráfico.

«La detención del exdirector se la Policía» El Tigre» Bonilla ha sido un fuerte golpe, por lo que no descartamos que en los próximos días se dé la captura de personalidades solicitadas en extradición » manifestó

De acuerdo al excomisionado Osorio, El Tigre, es acusado por una corte de Manhattan, de coconspirador de Juan Orlando Hernández alias» «JOH» , Antonio Hernández alias » Tony» y los hermanos Valle Valle, según la información que se maneja.

Según Osorio, Bonilla es una de las personas más informadas del país, ha trabajado con la línea de inteligencia, por lo que al ser capturado se va a llevar a más personas que desde hoy no podrán conciliar el sueño.

«Vendrán más acciones contundentes, Juan Carlos» El Tigre «Bonilla, es una persona muy inteligente, que se documento y que va a utilizar grabaciones y hará pruebas testificales ante la Corte de Estados Unidos» apuntó.

Agregó «Esa información que ha guardado, la va a utilizar y cuando declare vendrán más órdenes de extradición, por su personalidad se sabe que no se callara ya que sabe que está en una encrucijada y sufrirá mucho al estar encerrado por que le teme a la oscuridad y no se irá solo».

El tigre Bonilla fue solicitado en extradición en el año 2020, y hoy fue detenido en a la altura del peaje de Zambrano, al ser acusado de tres delitos de narco tráfico, uso de armas de fuego para asesinatos y el uso de fuerza violenta.

Related Posts

  1. Andrea Gonzalez says:

    Se viene otra extradición en momentos, poco a poco irán cayendo cada uno de los que dejaron destruido el país, van a pagar por todo el daño causado, detrás de él se irán muchos más.

  2. Jorge Espinoza says:

    pues que comiencen los juegos de supervivencia ya que serán expuestos a los implicados en el mal desarrollo en el país y por violar la ley así que espero que decapiten a todas esas personas que deshonraron a la patria.

  3. Katherine Berrios says:

    Muy bueno que tomen cartas sobre el asunto y que poco a poco vayan cayendo todas esas personas que solo saben hacerle daño al país.

  4. Christian Josue Zeron says:

    Es increíble como estos personajes, están actuando así, después de tratar de engañarte a la población, actuando como buenas personas.

  5. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Que triste que estos personajes sean una vergüenza para nuestro país, esas son las personas que sacan la cara del país y por eso nos consideran como un país peligroso y feo a causa de que estén en cosas ilegales, grandes funcionarios, políticos y hasta ex presidentes. Esperemos los extraditen a todos para que dejen de avergonzar nos.

  6. Kimberly Bonilla says:

    Excelente que se estén dando resultado de poner tras las rejas a todos los implicados con actos ilícitos, poco a poco se va ver como caen todos esos corruptos políticos envuelto en fraudulencia.

  7. Rosmery Madariaga says:

    Todo el que debe que pague, aquí estamos expuestos a todo, funcionarios de pacotilla, cabe recalcar que disfrutan unos años y luego se creen invencibles, les tocará estar encerrados, y que más castigo por dañar nuestro país

  8. Noé Gálvez says:

    Ojalá que si destape esta olla de delincuentes, para ir limpiando el país de tantos corruptos que solo han ido hundiendonos en corrupción y delincuencia.

  9. Fernanda Nicoll Mendoza says:

    Poco a poco van callendo y entre cielo y tierra no hay nada oculto tarde o temprano tienen su merecido, y la olla se va destapando para todos los coruptos

  10. Fernanda Nicoll Mendoza says:

    Poco a poco van a caer uno a uno y entre cielo y tierra no hay nada oculto, tarde o temprano tienen su merecido, y la olla se va destapando para todos los coruptos que han dejado en la ruina al pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *