Al Momento Nacionales

Apoderado legal de expresidente: “Hasta una semana podría tardar determinar si se otorga o no la extradición”

Hasta una semana podría tardar determinar si se otorga o no la extradición al expresidente Juan Orlando Hernández, aseguró hoy en EXCLUSIVA para Estereo Noticias Matutino el abogado, Iván Martínez, integrante del cuerpo de defensa.

“Hoy debemos conocer y examinar el caso, evacuar todas las pruebas que nosotros determinemos en relación a dicha solicitud”, señaló Martínez.

De la misma manera, el profesional de las leyes agregó que la audiencia inicial se podría llevar a cabo de entre un día a una semana.

“La audiencia iniciará hoy, pero no necesariamente hoy se tiene que pronunciar acerca de si se otorga o no la extradición”, agregó.

Cabe mencionar que la audiencia se estará desarrollando a las 09:30 en la Corte Suprema de Justicia y Martínez adelantó que en caso de proceder la extradición se introducirá un recurso de apelación anunciado

Related Posts

  1. Heydi Núñez says:

    Bueno esperamos que todo se resuelva con transparencia, y que si el cometió los actos de los cuales se les acusa sera sometido a la extradición.

  2. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Lento el proceso pero, seguro yo pienso que si se están tardando de hacer estos procedimientos; es por que están puestas las cartas sobre la mesa. Y este señor será juzgado por el daño que ocasionó al país.

  3. Lenin Hernández says:

    Esta es el resultado de haber procedido de mala manera durante su gestión como presidente de Honduras del ex mandatario Juan Orlando Hernández, no deja de generar un sentimiento de compadescencia, pues siempre existe el lado humano, pero de igual manera existe la justicia, y esta se debe aplicar, aun y cuando quien actúa de forma irrespetuosa sea un personaje tan representativo tanto a nivel nacional como internacional.

  4. Lissy Serén says:

    Realmente es un proceso muy lento para arreglar toda la documentación para la extradición pero ojalá sea lo mas transparente posible y que se haga justicia como debe ser.

  5. Andrea Gonzalez says:

    Si normalmente esos procesos son tardados, pero se va esperar lo que sea necesario y el pueblo hondureño espera que se haga justicia de forma transparente y que se le aplique todo el peso de la ley si le compete.

  6. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    No importa cuento tarde pero si se quiere honestidad , que al final no salgan haciendo cosas fuera de la ley. y se vendan para poder defender a Juan Orlando de los delitos que se le acusan. Aquí hay mucha desconfianza con los que ejercen este trabajo.

  7. Este es un caso que nos tiene la espera de lo que se hará si van a extraditar el expresidente o no .
    Y solo esperamos que todo sea justo por que que le hace malos cosas en el país merece tener su castigo y rendir cuentas con la justicia.

  8. Espero sea un proceso con transparencia, no creo que sean tan sinicos en dejarlo libre, justicia para el pueblo, fuera joh y no más corrupcion.

  9. Ashley Flores says:

    Lo que pueblo espera que sea un proceso con todas las de la ley. Pero ¿porque tardar tanto? Ya mucho se espero para darle una buena sentencia.

  10. Valery Orellana says:

    Solo el y Dios saben lo que realmente hizo , no me alegra el mal ajeno quiza el merezca pagar sus actos ilícitos pero tampoco podemos estar apelando por algo que no estamos totalmente seguros, solo queda dejar este señor en manos de Dios porque solo el puede ayudarlo.

  11. Allan Aguilera says:

    Bueno ya obtuvimos una resolución rápida y para sorpresa de todos ya está la idea en marcha de aprobar la solicitud de extradición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *