Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Policía detiene a integrantes de supuesta banda de violadores, sicarios y asaltantes en Cofradía, Cortés

Tegucigalpa.- Una supuesta banda de sicarios a quienes se les involucra en al menos 100 asesinatos de personas, fue detenida hoy por la Policía Nacional en un sector de cofradía en el departamento de Cortés.

Las autoridades dieron captura a cuatro sujetos a quienes identificaron como Antonio Mejía, Carlos Moncada y otros solo conocidos como El diablo y El Pando, estos dos últimos  se supone que son los jefes de esta pandilla.

El vocero del Ministerio Público, Elvis Guzmán, sostuvo que según sus investigaciones a estos individuos se les atribuye al menos 100 homicidios solo en la zona de Cofradía.

Asimismo, Guzmán aseguró que a esta supuesta banda de sicarios también se les imputa más delitos como el robo de vehículos, asaltos, violaciones entre otros, que la Fiscalía tendrá que determinar su participación.

El operativo fue encabezado por miembros del MP a través de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida, en conjunto con los cuerpos policiales que desde tempranas horas se tomaron esa zona del país.

Los cuatro detenidos ya fueron puestos a las órdenes de las autoridades del Ministerio Público, para que se les siga el debido procedimiento legal ante los juzgados correspondientes.

Por: Edwin Ordóñez 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *