Al Momento El informativo político

Suspenden sesión en el CN tras conflicto entre diputados de las diferentes bancadas

Se suspende sesión en el Congreso Nacional (CN), por conflicto entre bancadas de diferentes partidos políticos tras aprobación de moción sobre el nombramiento de empleados de Salud.

Con pancartas, maracas y algunas consignas, los parlamentarios de la bancada del Partido Nacional (PN), realizaron una manifestación en el interior del Hemiciclo Legislativo, en contra de los despidos del sistema sanitario, así como el respeto a los nombramiento del personal de primera linea.

#stninformado: Acalorada discusión ent

Related Posts

  1. Alejandra Aguilera says:

    Deberían de tener otra alternativa de hacer las cosas, de verdad que dan pena ajena con lo que hacen sabiendo que son personas “adultas”.

  2. Kimberly bonilla says:

    La cantidad de conflictos que estan ocurriendo en el pais son increibles, como podra ser posible que estas personas ya estudiadas esten haciendo revueltas, con todo lo ocurrido últimamente de veríamos mantener la cordura.

  3. Marilu Abigail gonzales says:

    Que lamentable que estos diputados se comporten de está manera, siendo ellos representantes del pueblo, hacen tremendos zafarranchos en el congreso nacional.

  4. MIRIAN ANDREA SOTO ULLOA says:

    Creo que todos estamos de acuerdo con que somos gobernados por incompetentes, personas que no saben lo que hacen, personas que solo hablan por hablar, cada día que pasa, una nueva ley absurda y corrupta.
    Que pena saber que el Congreso muy lejos de ser un lugar de orden y respeto es un completo potrero.

  5. Rosmery Maradiaga says:

    ¿Personas cómo estás nos representan?, por favor, dejen el safarrancho, la tiradera, el congreso no es box, pena de nuestra política tan debilitada e incompetente, por Dios ya vasta de tonterias y ponganse a trabajar en lo que importa.

  6. Dayana Michel Ramos Martinez says:

    Que indignante es ver este tipo de actos y lo peor de personas que deberían de dar el ejemplo para todo un país nunca resuelven los problemas de una manera pacífica siempre haciendo show y causando pena deberían de hacer las cosas de una manera más profesional.

  7. Noé Gálvez says:

    Tremendo desorden en nuestro país, es necesario que exista orden desde arriba, para poder tener orden sobre el pueblo. Probablemente, el disgusto sea por puestos promesas incumplidas, pero como sea, se deben comportar a la altura.

  8. Ángel Gabriel Amador says:

    Ni porque son personas que deben ser ejemplo a seguir son capaces de demostrar un comportamiento adecuado, realmente son unos payasos, y la verdad tienen razón de alborotarse, ganan un sueldaso haciendo nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *