Al Momento El informativo en el interior

Policías arrestan a presunto miembro del Grupo Delictivo Organizado «Pandilla 18» de El Salvador

Colón. – La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención #2 (UDEP – 2) reportó la aprehensión de un supuesto miembro activo del Grupo Delictivo Organizado «Pandilla 18» de El Salvador.

Cabe mencionar que, en el mundo criminal este sujeto es conocido con el alias «El Olvidó».

El individuo logró ingresar al país de forma ilegal; se trata de un sujeto de 21 años, originario de San Salvador y residente en la comunidad de Canton , El Salvador.

El requerimiento de este sujeto fue ejecutado en la colonia 19 de Abril del municipio de Trujillo, Colón.

La acción policial fue ejecutada mediante labores de seguimiento y vigilancia por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la UDEP-2.

El sospechoso posteriormente fue puesto a la orden del Instituto Nacional de Migración para realizar el tramite de deportación a su país natal.

El individuo luego del trámite correspondiente fue trasladado por cordillera, por funcionarios de la Policía Nacional hasta llegar a la frontera con la República El Salvador, para ser entregado a las autoridades de esa nación.

Related Posts

  1. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Excelente detención por parte de la policía, ya que estos pandilleros son muy peligrosos además de que no sabemos por qué se escapó de su país así que espero que la policía siga en seguimiento de estos jóvenes y los arresten.

  2. Amy Gabriela posas says:

    Que buen aporte de la policía nacional , pero que feo que se estén viviendo de otros lados hacia acá , cuando el país cada vez es más peligroso y lleno de delincuentes .

  3. Lenin Hernández says:

    Y se esperan que ingresen aun muchisimos mas individuos como estos , esto tomando en cuenta las fuertes medidas que ah adoptado el vecino pais El Salvador, pues estos miembros activos de maras y pandillas temen por ser capturados en su pais y vivir el sufrimiento que están viviendo sus compañeros de pandilla, estas medidas también deberían de aplicarse en nuestro pais.

  4. Ana Umanzor says:

    Muy buena noticia. Primero que siempre estén agarrando delincuentes y que les caiga el peso de la ley. Muy buena labor de la policía nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *