Al Momento Sucesos

Sujeto es detenido por homicidio en el momento que amenazaba a feligreses de una Iglesia con arma de fuego tipo fusil

El Rosario, Comayagua. La acción rápida y efectiva de un grupo de agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional asignados a la Unidad Metropolitana Número 16 de Siguatepeque, evitó que un individuo realizará una muerte múltiple contra varias personas que se encontraban en un templo religioso.

A eso des las 07:30 P. M. del Jueves reciente en la Aldea El Junco, La Palma del municipio del Rosario, Comayagua, tras una alerta se procedió a la detención de un joven del sexo masculino, de 25 años de edad, originario y residente del lugar de los hechos.

El sujeto tiene una orden de captura pendiente por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Junior Roberto Sánchez Rivera emitida el 14 de abril del año 2022

Al momento de su captura, a él se le decomisó un arma de fuego tipo escopeta, café, sin serie, con un porta fusil sintético color negro y seis cartuchos de plástico.

Según el informe policial, ayer jueves, se recibió una llamada de auxilio en la que se informaba de que en la Iglesia de la aldea El Junco de La Palma, se encontraba el imputado, agresivo y constantemente amenazaba a los presentes con disparar en su contra con un arma de fuego.

De inmediato los policías llegaron al sitio y tras reducir a la impotencia fue arrestado, para luego, ser trasladado a una posta policía.

Al sujeto se le acusa de dar muerte a un joven de nombre Junior Roberto Sánchez Rivera, hecho ocurrido el domingo de Ramos.

El imputado será remitido al Juzgado competente para su proceso legal competente.

Related Posts

  1. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Estas personas no respetan nada ya por que las iglesias se deben respetar pero bueno ya está detenido y no amenazara a nadie más.

  2. Michel Baca says:

    Que bien que se haya detenido este sujeto y así que aprenda que las iglesias se respetan y con ello no se juega por que son cosas de Dios.
    Y me alegra que el ya esté en manos de la justicia para que rinda cuentas por lo que hizo.

  3. Jorge Espinoza says:

    a saber qué le pasaba por la mente a este joven , por que si el hubiera realizado a disparar creo que hubieran muchas personas mueren por la culpa de un delincuente ya que él ya había matado a unos días de la semana santa y pues que bueno que lo capturaron para que page el delito que cometió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *