Al Momento Sucesos

DPI detiene a sujeto que en pelea de bolos le quitó la vida de varias puñaladas a una persona en Copàn

Copàn. Tras una importante acción policial desarrollada con la finalidad de esclarecer un delito contra la vida, la Policía Nacional arrestó a un sujeto que en pelea de bolos le quitó la vida de varias puñaladas a una persona.

La ubicación y detención fueron ejecutadas en menos de 24 horas, por un equipo de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en la aldea Calichal del municipio de Corquín.

El supuesto homicida es un agricultor de 26 años, originario de Belén Gualcho, Ocotepueque y residente en el mismo lugar dónde fue efectuada su formal detención.

La DPI arrestó al sospechoso de manera flagrante, por suponerlo responsable del homicidio de Otilio Regalado Sánchez.

A su vez se le supone responsable de los delitos de amenazas y otras agresiones sexuales en perjuicio de testigo protegido.

Según las investigaciones, el homicidio ocurrió a eso de las 06:00 de la tarde del sábado 17 de abril, en el caserío Las Vegas del municipio de Corquín, cuando la víctima y el sospechoso, quienes andaban bajo los efectos del alcohol, iniciaron una discusión la cuál finalizó cuando el occiso perdió la vida a consecuencia de varias puñaladas.

Posteriormente, el homicida supuestamente llegó hasta la casa de una fémina y trato de abusar sexualmente de ella, emenazandola con la misma arma blanca.

Es importante mencionar que al momento de la detención se decomisó la arma homicida en la que se observan manchas oscuras similares a la sangre.

Por lo anterior, la DPI le preparará el expediente investigativo y lo remitirá junto al sospechoso al Ministerio Público para que se continúe con el procedimiento conforme a ley.

Related Posts

  1. Heydi Núñez says:

    Es una de las noticias, que se podria esperar en Semana Santa, ya que hay muchos hombres consumiendo bebidas alcohólicas, que ocasionan muertes, y asi mismo dejan a una familia sin un padre.

    Esperando que las autoridades, realicen su trabajo, y esta persona pague por sus actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *