Al Momento Sucesos

Policia captura en Intibucá a ciudadano por el delito de violación

Intibucá. La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención #10 (UDEP-10), reportó la captura de un ciudadano por tener orden de aprehensión pendiente por el delito de violación.

Se trata de un agricultor de 32 años, originario y residente en la aldea El Pelón del municipio de San Juan, Intibucá.

Cabe mencionar que, la orden de requerimiento fue emitida por el Juzgado Segundo de Letras de Intibucá, en fecha 18 de abril del año 2022 por el delito antes mencionado.

La acción policial fue ejecutada mediante labores de control y prevención por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria asignados a la UDEP-10.

Por lo anterior y como lo establece la ley, el sospechoso fue puesto a la orden del ente competente para su trámite correspondiente.

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger, así como de darle cumplimiento a órdenes de captura emitida por los juzgados nacionales para que ningún caso quede impune.

Related Posts

  1. Heydi Núñez says:

    Es una lástima, ver este tipo de personas que cometen estos actos, solo da cólera ver estas notocias.

    Esperando que la justicia se encargue de darle su merecido. En la actualidad hay que cuidar muy bien a los niños y niñas ya que no sabemos el corazón de los demás.

  2. Ashley Flores says:

    Que grosería saber este tipo de personas pueden causar daño sin ningún motivó. Lastima que no pudo gozar de la libertad, ahora que se atenga a las consecuencias y pague por lo que hizo.

  3. Paola Vásquez says:

    Que lastimas causa que todos los días se dan este tipo de noticias se debería de aplicarles algo mas fuerte tal vez así se les quita la morbosidad de hacer estas cosas, da mucho coraje que quieran obligar a alguien y someterlas para que vivan por el resto de sus vidas con ese trauma.

  4. Alejandra Aguilera says:

    Que feo de verdad este tipo de personas, no debería de tener cara como para saber o para que lo conozcan porque hace este tipo de actos, ¿qué les pasa en la cabeza? ¿No piensan o no tienen un vida?

  5. Esly Rodríguez says:

    Da una profunda tristeza seguir viendo este tipo de noticias, por favor no confiemos ni de nuestra propia sombra porque vivimos en un mundo donde la maldad abunda, ojalá algún día estas personas pensaran con la cabeza y se dieran cuenta del daño que causan.

  6. Marilu Abigail gonzales says:

    Repudiable, detestable, me indigna demasiado, que bien que se le ha dado captura, espero y pague una buen conceda por este acto tan irrepudiable.

  7. Pamela Nahir Salgado says:

    Es evidente que a un volador no se le reconoce a simple vista, puede estar en todas partes, deben seguir con la captura de estos agresores que pueden hacer daño hasta a sus seres cercanos, cuidemos a los niños y niñas dentro y fuera de casa siempre.

  8. Valery Orellana says:

    Que impotencia me ocasiona ver este tipo de noticias y que este tan normalizado, no cabe duda que la sociedad va de mal en peor corremos riesgo hasta con gente muy conocida y a llegada a nosotras .
    Espero y le hagan pagar de la manera más cruel sus acciones y no es desear un mal, es lo único que se merecen estos seres despreciables.

  9. Increíble como estos hombres tienen tan podrida su mente, de tal forma que dañan la integridad física de otra persona, que caiga todo el peso de la ley sobre él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *