Al Momento El informativo político

CN y UNAH trabajan en convenio marco de interacción interinstitucional

Una importante reunión entre el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, y el rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera, se llevó a cabo este miércoles en la oficina de presidencia de este Poder del Estado.

Entre los temas tratados por ambos titulares, destaca los trabajos que ambas instituciones pondrán en marcha con el objetivo de pactar un convenio de interacción y cooperación entre el Congreso Nacional y la UNAH.

El presidente Luis Redondo ha manifestado que este Poder del Estado tiene y tendrá siempre las puertas abiertas para discutir temas en beneficio del país, especialmente para aquellos actores relacionados con la academia del país.

Por su parte, rector Herrera a su salida de la reunión con el presidente Redondo manifestó que “Conversamos temas de interés universitario y de país, hay muchos proyectos que ambas entidades tienen, como de capacitaciones, que estamos en toda la disposición de apoyar al Poder Legislativo”.

La manera en que el presidente Redondo -agregó- ha manifestado el deseo de conducir la cámara legislativa es interesante e innovadora y nosotros como academia estamos en toda la disponibilidad de colaborar para brindar este tipo de capacitación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *