Al Momento Sucesos

DPI arresta a supuesto cabecilla y gatillero del Grupo Delictivo Organizado «Los Aguacates» en la zona norte

Cortés. A fin de esclarecer crímenes que se generan desde las estructuras criminales, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron a un supuesto cabecilla y gatillero del Grupo Delictivo Organizado denominado «Los Aguacates» que delinque en la zona norte del país.

Tras varios días de investigación, seguimiento y vigilancia, agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) requirieron al imputado en la calle principal de la colonia Lomas del Carmen, municipio de San Pedro Sula.

Este individuo tiene 31 años, es originario de Danlí, El Paraíso y residente en la colonia antes en mención, a quien se le conoce delictivamente como «El Fantasma».

Los investigadores lo remitirán inicialmente, por la comisión del delito flagrante de porte ilegal de arma de fuego de uso comerciante, ya que se le decomisó:

– 01 arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, la cual será enviada a los laboratorios para su análisis y pericia, debido a que se presume es el arma homicida utilizada en múltiples hechos criminales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *