Al Momento Sucesos

Policía arresta a un sujeto por atentar contra la vida de funcionarios policiales

Colón.- En el marco de la operación Posmura-Guaimoreto, la Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención #2 (UDEP 2), mediante patrullaje, logró la detención de un sospechoso de los delitos de atentado en contra de funcionarios policiales y porte ilegal de arma de fuego de uso comercial.

Se trata de un agricultor de 26 años, originario y residente de la aldea Ceibita, municipio de Tocoa, Colón.

El sospechoso fue requerido por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), cuando los funcionarios policiales realizaban patrullajes en la zona.

Cabe mencionar que, el individuo al ser requerido por los agentes, para realizarle un registro personal, sacó un arma de fuego atentando contra la vida de los funcionarios.

Según antecedentes, anteriormente este sujeto había sido arrestado por los delitos de asesinato y porte ilegal de arma de fuego.

Al momento de la aprehensión al sospechoso se le decomisó como evidencia constitutiva de delito un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, así como un cargador con 10 proyectil sin percutir, y una motocicleta.

Por lo anterior, el ciudadano fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para continuar con su proceso correspondiente de acuerdo a lo establecido en la ley.

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la población hondureña.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *