Al Momento Sucesos

Dos personas son detenidas en posesión de droga lista para su venta

Tegucigalpa. 16 de junio, 2022.- Dos personas fueron detenidas en las últimas horas por agentes policiales cuando distribuían drogas en una colonia de Tegucigalpa MDC. .

El arresto se realizó mediante alertas interpuestas al S.N.E 9-1-1, sobre venta del alucinógeno en la colonia Villanueva, Sector Siete, por agentes de prevención asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número Cuatro (UMEP 4).

Los arrestados son una fémina de 52 años y un ciudadano de 25 años de edad, ambos originarios y residentes en la colonia Villanueva.

A los detenidos se les supone responsables de cometer los delitos de porte ilegal de arma de fuego y posesión para el tráfico ilícito de drogas.

Según el reporte policial, mediante denuncias se ubicó a los imputados distribuyendo drogas, porque lo que, se procedió a su captura inmediata.

Al momento de su detención se les encontró en posesión de varios envoltorios plásticos conteniendo supuesta marihuana y un arma de fuego.

Los capturados y los indicios encontrados serán presentados a la Fiscalía de Turno del Ministerio Público para el debido proceso legal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *