Al Momento El informativo en el interior

Director General de la Policía Nacional inspecciona preparativos sobre la visita de la Presidenta de la República a Santa Bárbara

Santa Bárbara. 01 de julio 2022. El Director General de la Policía Nacional, Comisionado General, Dr Héctor Gustavo Sánchez, supervisó preparativos de funcionarios policiales en el municipio de Santa Bárbara, con el objetivo de garantizar el lanzamiento de las Mesas de Seguridad Ciudadana en esa localidad.

Esto con el propósito de coadyuvar esfuerzos con el pueblo santabarbarense, para el desarrollo del trabajo policial y una adecuada atención al ciudadano, combatiendo la delincuencia común y el crimen organizado.

La supervisión tuvo lugar en Barrio Buenos Aires de Santa Bárbara, donde el máximo jerarca de la Policía Nacional, dirige los avances en materia de seguridad ante la posterior visita de la señora Presidenta Constitucional de la República, Iris Xiomara Castro Sarmiento.

Además, ordenó directrices para sistematizar la formación de las Mesas de Seguridad Ciudadana en el departamento que servirá como modelo a nivel nacional.

En la supervisión estuvo presente el Jefe Departamental de la UDEP-16, Santa Bárbara, Comisario de Policía, Denis Alexander Zelaya Gómez, quién informó a esa superioridad sobre los avances de mesas de seguridad ciudadana y la coordinación previa ante este importante evento

La Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional continúa desarrollando estrategias de vinculación comunitaria para dinamizar y dignificar el servicio policial.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *