Al Momento El informativo en el interior

Agentes de la policía decomisan 88 libras de supuesta marihuana en Colón

-El sujeto que transportaba la droga logro huir del lugar, por lo que se ha intensificado labores de búsqueda en dicho sector para dar con el paradero del individuo

Colón. 08 de julio, 2022.- Mediante patrullaje móvil, funcionarios policiales asignados al Distrito Policial 2-4, decomisaron dos cajas de cartón, conteniendo en su interior 88 libras de supuesta marihuana.

La acción fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), con apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI) en la aldea de Planes del municipio de Sonaguera, Colón.

El reporte policial indica que, se realizaba patrullajes en vehículo en el sector de responsabilidad y observaron que un sujeto al ver la presencia policial se introdujo en una propiedad dejando abandonadas a orillas de la carretera dos cajas de cartón.

Por lo que se ha intensificado labores de búsqueda en dicho sector para dar con el paradero del individuo que transportaba esta supuesta droga.

La misma fue remitida a la oficina de la DPI quienes al proceder al conteo, dio como resultado la cantidad de 44 paquetes dobles de hierba seca supesuta marihuana, haciendo un total de 88 libras de dicha droga.

Asimismo, el estupefaciente será trasladado a las autoridades competentes para que se continúe con la investigación pertinente.

La Policía Nacional continúa realizando efectivas operaciones con el fin primordial de evitar hechos delictivos.

Related Posts

  1. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Las autoridades deben de estar pendientes de estas personas que se dedican a este tipo de negocios y que les apliquen la ley , ya que en Honduras todavía no es nada legal.Pero que una vez la Policía Nocional , logre la detención que den evidencia de lo que hacen con esa droga que decomisan , por que sino causan dudas para la sociedad , ya que se desconoce el destino dela droga decomisada.

  2. Honduras todavía no es nada legal.Pero que una vez la Policía Nocional , logre la detención que den evidencia de lo que hacen con esa droga que decomisan , por que sino causan dudas para la sociedad

  3. Karen Portillo says:

    En Honduras esto es bastante común y es ilegal, pero cabe destacar el trabajo que hace la policia y se espera que den con el paradero de las personas que transportaban la supuesta marihuana.

  4. Hector Zuniga says:

    Poco a poco van decomisando la droga a esos individuos, pero deberían tener más retenes o más presencialidad en zonas que se da mucho el narcotrafico para evitar que se siga propagando la droga en el país.

  5. LUIS ORLANDO ORDONEZ FLORES says:

    Los decomisos de marihuana en nuestro país, son diarios, por parte de las autoridades y muchos los detenidos por el delito de tráfico de drogas, cada día entran más personas a las cárceles de Honduras, comenten diversos delitos, en tal sentido hay sobrepoblación en las cárceles.

  6. Celeste Guevara says:

    Poco a poco se terminará esta ola de narcotráfico, es inevitable reconocer el gran trabajo que están realizando las autoridades de nuestro país, ojalá que sigan así para que puedan acabar con todos estos criminales.

  7. Andrea María Lagos says:

    Que bueno que las autoridades están trabajando contra la corrupción y distribución de drogas. Esperemos y puedan encontrar al responsable de dicho hecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *