Al Momento Sucesos

Policía Nacional recaptura sujeto que se había fugado de centro penal Marco Aurelio Soto

Tegucigalpa.- La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención # 3, tras reporte que un reo se había fugado del centro penal Marco Aurelio Soto, ubicado en Tamara, de manera inmediata reporta su detención.

El detenido fue identificado como Santos Abelino Laínez Soto, de 50 años, originario del departamento de Choluteca y residente de la colonia Flor del Campo #2 de Comayagüela, mismo lugar donde se efectuó la detención.

Cabe mencionar que la captura se realizó gracias a la rápida acción de funcionarios asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en coordinación con la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL).

Es de recalcar también que, gracias a la denuncia que se ejecutó a través del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 se logró la ubicación y arresto de este ciudadano.

Al sospechoso se le supone responsable del delito de evasión fue puesto a disposición de las autoridades del centro penal del cual se fugó, este guardaba prisión por el delito de violación en su grado de ejecución de tentativa.

Related Posts

  1. Karen Portillo says:

    Lo importante es que lo volvieron a capturar y que no ande huyendo de la justicia, porque si cometió un delito ahora lo tiene que pagar con la justicia.

  2. Kimberly Vásquez says:

    Como es posible que pasen este tipo de cosas, las cárceles deben ser un lugar con mucha seguridad pero no es así. Lo importante es que esta vez actuaron de forma rápida y lograron volver a capturarlo. Es muy peligroso que estas personas tengan libertad.

  3. Nathaly Garmendia . says:

    Que bueno que lo volvieron a capturar, pero como es posible que se haya fugado del centro penal, si se supone que son de máxima seguridad, las autoridades deben de estar mas alertas para evitar este tipo de situaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *