Al Momento El informativo finanzas - economía

¡Por quinta semana consecutiva! Anuncian nueva rebaja a los combustibles

Tegucigalpa, Honduras.- El Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro a través de la Secretaría de Energía (SEN), anunció una nueva rebaja a los precios de los combustibles que entrará en vigencia el próximo lunes.

Las autoridades de SEN informaron en las redes sociales que se trata de la quinta semana consecutiva de rebajas a los carburantes.

Por lo que, en Tegucigalpa, el ahorro de la gasolina súper será de 5.67 lempiras; mientras que en la regular será de 3.38 lempiras.

Por su parte; en San Pedro Sula, la rebaja en la gasolina súper será de 5.69 lempiras y de la regular de 3.40 lempiras.

Related Posts

  1. Lenin Hernández says:

    En hora buena, y ojalá se siga reduciendo el precio a los combustibles, y a los derivados de este, tomando en cuenta que, en teoria tambien deberían de disminuir los costos de otros productos, como ser en especial los productos denominados de la canasta básica, que ha raíz del incremento del combustible, han sufrido un incremento, esto vendría a ayudar un poco las finanzas de los hogares y del pueblo hondureño en general.

  2. Este tipo de noticias si alegra a las personas y que bien por parte del gobierno que baje el precio del combustible, ojalá que ya no sigan usando la excusa que debido a que la gasolina está a un alto precio, la canasta básica este de la misma manera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *