Al Momento Sucesos

Presunto miembro de la estructura criminal MS-13 es detenido por agentes de la UDEP-8 por tráfico de drogas

Talanga. Mediante trabajos de inteligencia, seguimiento y ubicación, agentes de la Unidad Departamental de Prevención #8 (UDEP-08), arrestaron a un presunto miembro del Grupo Delictivo Organizado Mara Salvatrucha (MS-13), supuesto distribuidor de drogas a menor escala.

Él fue aprehendido en flagrancia en el barrio Suyapa del municipio de Cantarranas Francisco Morázan, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la UDEP-08.

El sujeto de 31 años de edad, quién es originario de Valle de Ángeles y residente en la colonia Suyapa del municipio de Cantarranas conocido como alias el «Rapin».

Al momento de su detención, se le decomisaron 13 envoltorios de papel aluminio conteniendo en su interior piedra blanca, supuesto crack, 10 bolsitas de color transparente conteniendo en su interior hierva seca, supuesta marihuana, dos envoltorios plásticos en su interior polvo blanco supuesta cocaína.

Related Posts

  1. Celeste Guevara says:

    Que bueno que esta persona ya esta bajo arresto, es lamentable que día a día jóvenes sean detenidos por este tipo de delitos, también hay que reconocer el arduo trabajo de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *