Al Momento Nacionales

Oficinas administrativas de Transito cerrarán durante la Semana Santa

Tegucigalpa- Autoridades de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT), informaron hoy, que las Oficinas de la institución estarán cerradas a partir del próximo lunes, por lo que recomienda a la población hondureña que realicen sus trámites este día en horas de la mañana.

El director nacional de Tránsito Carlos Mejía López, explicó que sólo la oficinas administrativas estarán cerradas, ya que todos los agentes de tránsito se sumarán a los diferentes retenes y operativos que se instalarán en los ejes carreteros a nivel nacional.

Asimismo, avisó que las personas que tienen vencido su licencia de conducir, tendrán que esperar hasta el lunes 21 del presente mes para poder hacer su renovación, no obstante señaló que hoy las Oficinas de la DNT estarán abiertas hasta las dos de la tarde.

Por otra parte, informó a las personas que salen de viaje para las diferentes partes del país, que se estarán realizando operativos a lo largo y ancho del tramo carretero, por lo que aconsejo acatar las leyes para que no se les presente ningún tipo de atraso.

Se espera que unos 2 millones de turistas hondureños se movilicen hacia las distintas partes del territorio nacional en este periodo de la Semana Santa, que inicia a partir de este lunes 14 de abril.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *