Al Momento Sucesos

Policías de la colonia Esquipulas detienen a sujeto por violación de una menor de 2 años

Cortés. – Agentes policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención #7 (UMEP-7), a través de una denuncia realizada al Sistema Nacional de Emergencia (SNE-911), logrando detener a un sujeto del sexo masculino por el supuesto delito de violación especial.

La acción policial se llevó a cabo mediante patrullaje y procedimientos de rutina, luego de que se recibiera la información, trasladandose a la colonia Esquipula #2 de San Pedro Sula, donde pudieron confirmar la veracidad de los hechos, por lo que arrestaron al individuo.

Se trata de un guardia de seguridad de 22 años, originario de San José de Copán, a quien se le supone responsable del delito de violación especial, en perjuicio de su hija, quien es una menor de 2 años.

La menor se encuentra interna en un centro médico de San Pedro Sula, recibiendo la atención médica necesaria, para poder estabilizar su estado de salud.

El supuesto responsable fue remitido a las autoridades competentes, para que se continúe con el proceso correspondiente a la ley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *