Al Momento El informativo migrante

Policía busca a supuesto responsable de accidente vial donde fallecieron cuatro migrantes

Tegucigalpa.– La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), a través de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), mediante informe técnico investigativo, remitirá en las próximas horas sus pesquisas a la fiscalía de turno, notificando consecuencias y participantes del siniestro vial registrado en la zona oriental del país.

Cabe mencionar, que las autoridades se trasladaron a la zona tras que se reportara un accidente de tránsito de tipo despiste, seguido de volcamiento, dejando como saldo el fallecimiento inmediato de cuatro migrantes y alrededor de 17 personas más con lesiones de gravedad.

El supuesto responsable está siendo buscado mediante equipos de inteligencia y datos generales del vehículo con enlaces del sistema, NACMIS tras haberse dado a la fuga después del trágico incidente.

El siniestro vial se suscitó en el caserío La Concepción, mismo que se dirige hacia la aldea El Chichimoral de Danlí, El Paraíso.

Dentro de los procedimientos, los funcionarios de la DNVT, mantuvieron labores en coordinación con los diferentes entes de justicia y seguridad como ser los protocolos al momento del levantamiento cadavérico de los fallecidos y la acción comunitaria del traslado de las personas heridas.

De igual forma, se mantienen identificados las personas que se encuentran en los diferentes centros asistenciales.

Asimismo, los agentes de Vialidad y Trasporte se mantienen en constantes operativos para dar atención y prevención a cualquier tipo de eventualidad entorno a los accidentes viales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *