Al Momento Sucesos

Policía Nacional encuentra vehículo presuntamente utilizado en los asesinatos de un periodista y su padre

Tegucigalpa, Honduras.-Referente al caso suscitado este día en la colonia Callejas y Villafranca, donde asesinaron un comunicador social y su padre, la Policía Nacional ha logrado avanzar significativamente en las investigaciones.

Cabe mencionar que, el ministro de Seguridad, general en condición de retiro, Juan Ramón Sabillón, asignó el caso a dos equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los culpables de este doble crimen.

Gracias a trabajos de inteligencia y vigilancia con cámaras ubicadas en el sector, se pudo dar seguimiento a los posibles hechores que huyeron en un vehículo tipo turismo.

El automotor fue encontrado con supuesta evidencia en una propiedad abandonada en el sector de la aldea La Cuesta #1, a la que se ingresa por la aldea El Lolo, carretera N-64 que conduce hacia la salida al norte del país.

Presunta “Casa loca”

En esa propiedad de la aldea La Cuesta #1 se encontró una casa en total abandono en el cual en el interior se encontraron dos vehículos, uno de ellos se supone fue en el que se cometió el doble asesinato.

Según reporte, el acceso a esta casa en abandono es de difícil ingreso, ya que está ubicada en medio de la maleza y alejada de la zona urbana del departamento de Francisco Morazán.

Cabe destacar que, según informes preliminares, la vivienda pudo haber sido utilizada como lugar donde asesinaban personas denominadas (casas locas).

Las primeras investigaciones manejan la hipótesis de que el hecho es producto de una planificación del crimen organizado y no de la delincuencia común.

Related Posts

  1. jenifer vasquez says:

    lastimosamente el periodista y su padre fueron victimas de estas organizaciones , que cabe mencionar que según informes preliminares, la vivienda pudo haber sido utilizada como lugar donde asesinaban personas denominadas (casas locas).
    Me da gusto que las autoridades les den seguimiento a estos criminales que solo piensan en su interés personal y corrupto

  2. Lastimosamente este Periodista Y su padre fueron victimas de estas maras especializadas, lamentó mucho este hecho acontecido, esperemos que las autoridades puedan investigar este caso más a fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *