Al Momento Sucesos

DPI captura en la capital a maestro de educación secundaria por la supuesta agresión sexual de una alumna de 16 años

Tegucigalpa. Mediante labores de ubicación y vigilancia, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturan a un maestro de educación secundaria, por suponerlo responsable del delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de una alumna de 16 años.

El Departamento Contra Delitos Comunes se encargó de atender la denuncia, investigar el caso y efectuar la captura del imputado en la colonia Torocagua de Comayagüela.

Se trata de un maestro de educación secundaria de 29 años, originario del departamento de Olancho y residente en la colonia El Carrizal de la capital.

El Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán, ordenó el formal arresto del sospechoso en fecha 21 de octubre del presente año, por suponerlo responsable del delito de otras agresiones sexuales.

Al finalizar el procedimiento administrativo y darle a conocer sus derechos como detenido, la DPI lo puso a disposición del tribunal competente para que se proceda judicialmente en su contra.

Related Posts

  1. Hay muchos maestro que abusan o acosas a sus alumnas, qué importante que este día le dieran captura a este maestro, y que sean las autoridades que puedan juzgar a esta persona.

  2. Que asco que hayan maestros así, o sea, ya ni en nuestros centros de estudio, estamos seguros y sobre todo las mujeres, que horrible que se aprovechen de sus alumnas, que se aprovechen por su cargo, de ser culpable, espero y le caiga todo el peso de la ley.

  3. Kristhy Matute says:

    Es lamentable cada día salen más casos de niñas y mujeres agredidas y feminicidios, a los maestros y maestras se les deberían hacer pruebas psicológicas .

  4. Carminda Cayetano says:

    Ojalá que se pueda llevar con cabalidad el proceso judicial y de encontrarlo culpable encerrarlo bajo cárcel. También se espera que puedan seguir realizando investigaciones para saber si solo está chica fue la supuesta víctima o si hay más jóvenes amenazadas.

  5. Nathaly Cáceres says:

    Que acto tan nefasto, cómo es posible que las personas que trabajan educando a los jóvenes, sean capaces de abusar de ellos, ya no se puede confiar ni en los docentes, ojalá se haga justicia por todas las y los jóvenes que hayan sido abusados.

  6. Que terrible noticia, pero que bueno que ya le hayan dado detección a este delincuente acosador, que terrible las noticias de nuestro país.

  7. Karla Valeria says:

    Es lamentable ver este tipo de noticias, porqué muchas madres en sus casas o desde su trabajo están tranquilas que sus hijas e hijos están en las escuelas aprendiendo, y ahora saber qué ni en las escuelas están a salvo. Ahora lo que los padres deberían hacer es involucrarse en las escuelas y pasar pendientes de sus hijos y no confiar en nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *