Al Momento El informativo en el interior

Agentes policiales detienen sujeto por la supuesta tentativa de violación de su prima de 7 años en El Paraíso

El Paraíso. En respuesta a una denuncia, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron de manera flagrante a un sujeto, por la supuesta tentativa de violación de su prima de 7 años.

Familiares de la víctima interpusieron formal denuncia, por lo que de manera inmediata un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados al Distrito Policial 7-2, localizaron y requirieron al sospechoso en el Caserío San Antonio, municipio de Trojes.

Es un labrador de 22 años, originario y residente en el caserío Villa Nueva del municipio antes mencionado.

Mediante coordinación con la Fiscalía de Turno, se preparó y remitió informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de violación en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

Agentes asignados al caso, llevaron a la víctima a Medicina Forense para su evaluación, al sospechoso le dieron a conocer sus derechos como detenido y lo pusieron a disposición de las autoridades judiciales de la zona oriental para que se proceda conforme a Ley corresponde en su contra.

La Policía Nacional reitera su compromiso de identificar, capturar y remitir a las autoridades competentes para su judicialización a todo sospechoso de cometer ilícitos en el territorio hondureño.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *