Al Momento El informativo deportivo Nacionales

Partido de infarto hoy entre Victoria y el Real España por la clasificación

Real España y Victoria se juegan hoy a las 7 de la noche en el Estadio Morazan de San Pedro Sula, su última carta para decidir quién seguirá en la lucha, para participar en la última fase del campeonato de fútbol de la Liga Nacional de Honduras.

En el partido de ida, el equipo de los jaibos se llevó un importante triunfo 2-1 con anotaciones de Bryan Acosta para los catedráticos y un doblete de Fredixon Elvir por los ceibeños.

El Victoria necesita un gane o un empate para clasificar a las semifinales sin embargo jugadores y directivos aseguraron que no se confiaran durante el encuentro por lo que saldrán a buscar el resultado con todo.

El España, que está a punto de perder la oportunidad de renovar su título, tendrá hoy que proponer el encuentro desde el inicio para asegurarse un triunfo que le permita continuar con sus aspiraciones de coronarse campeón por segunda vez consecutiva.

La jornada de hoy promete una lucha de titánes, en la que cada uno de los involucrados dejará sangre, sudor y lagrimas en el terreno de las acciones, para garantizar su continuidad en el campeonato nacional de fútbol en el país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *