Al Momento Salud y Educación

Departamento de Sanidad Policial realiza Brigada Médica en la colonia Campo Cielo de la capital

Comayagüela. Implementando el Plan de Policía-Comunidad y como parte de la labor social a beneficio de la población, el Departamento de Sanidad Policial, realiza una brigada médica en donde se ofrecen diversas atenciones.

Ofreciendo atención en las áreas de odontología, consulta general, psicología, dotación de medicamentos, entre otros, son parte de los beneficios. 

Acción desarrollada en la colonia Campo Cielo, Comayagüela, Francisco Morazán.

Cabe resaltar, que esta actividad es realizada por los oficiales médicos y personal de enfermería del Departamento de Sanidad Policial y se contó con el apoyo de los aspirantes del Curso Especial de Formación para Oficiales Auxiliares de Policía (CEFOA).

Con el fin de convivir y acercarse a la población, en donde continúan ejecutadando diversa brigadas médicas y jornadas de vacunación en todo el territorio nacional.

La Policía Nacional, mediante su modelo comunitario, busca con estas acciones generar espacios de sana convivencia con la sociedad como parte del nuevo plan de seguridad ciudadana.

Related Posts

  1. Abraham Vallejo says:

    Enhorabuena, muy buen aporte de parte de la policía nacional, esas brigadas son muy importantes, ya q son realizadas en puntos donde la población no pueden acceder a a un centro de salud. Son más los policías buenos.

  2. Muy buena noticia saber que esta buena labor está beneficiando a muchos ciudadanos de nuestro país, si bien sabemos hay muchos que tienen complicaciones para dirigirse directamente a hospitales y centros médicos, incluso la atención en los mismos no es muy buena, las personas de bajos recursos necesitan todo tipo de atención y ayuda, la pobreza debería una de las principales problemáticas a la cual se le tiene que dar atención y así lograr una disminución, pero excelente trabajo por parte del departamento de sanidad policial, esperemos estas ayudas continuen.

  3. Que buena noticia que se implemente este tipo de abrigadas médicas, ya que sirve de mucho para las personas que tal vez no pueden acudir a un centro médico o odontológico. En gran parte que se hagan este tipo de actividades ayudan a las personas de bajos recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *