Al Momento Sucesos

Delitos de asesinato y asociación ilícita se le imputan a supuesto miembro de la pandilla 18 capturado en Cantarranas

.

Francisco Morazán.- Tras operaciones realizadas por funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 8 (UDEP-8) con sede e Talanga, Francisco Morazán este día se logró la captura de un presunto miembro activo de la pandilla 18.

El sospechoso, según el informe policial, pertenece a un grupo delictivo organizado y su arresto se realizó en atención a dos órdenes de captura pendientes emitidas por el Juzgado de La Niñez y Adolescencia por los delitos de homicidio y asociación ilícita en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Se trata de individuo de 22 años de edad, originario de Tegucigalpa MDC y residente en el barrio Cerrito de Piedra de Cantarranas.

La acción fue ejecutada por funcionarios del Distrito Policial 8-4 del municipio de San Juan de Cantarranas F.M., tras imvestigaciones para dar con su ubicación y posterior captura.

Su detención fue realizada luego de un operativo móvil desarrollado en el eje carretero que conduce hacia la Villa de San Francisco.

El imputado fue trasladado al Juzgado que ordenó su detención para que responda legalmente por los ilícitos que se le imputan.

Related Posts

  1. Emmanuel Murillo says:

    Que bueno que atrapen a estos miembros del crimen organizado, esperemos el cuerpo policial siga así y se logre desmantelar a todas estas maras.

  2. muy buen trabajo el de las autoridades, el de capturar a estas personas que solo saben hacerle daño a la sociedad, y ojala que sigan así, capturándolos para que el país vuelva a tener la seguridad y la libertad de caminar por las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *