Al Momento Sucesos

En retén fijo, agentes de la DNVT detienen ciudadano por suponerlo responsable del delito de asesinato

Intibucá. Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), capturaron en las últimas horas a un ciudadano con requerimiento judicial por el delito de asesinato.

La detención se efectuó en un retén fijo que mantenían los agentes de orden vial en el eje carretero CA-11, a la altura del desvío a la comunidad de San Fernando de Yaramangüila, Intibucá.

Se trata de un agricultor de 23 años, originario y residente en el municipio de San Francisco del Opalaca, a quien un tribunal de justicia solicita por suponerle responsable del asesinato de Alejandrino Manueles Sánchez, hecho ocurrido el 21 de marzo del 2020.

Los agentes de la DNVT trasladaron al detenido a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones en La Esperanza, de donde será remitido al ente judicial que ordenó su captura.

Related Posts

  1. Buen trabajo por parte de las autoridades al detener a esa persona que ya había cometido un delito de asesinato y estaba pendiente; gracias al los nuevos métodos de avances de la tecnología en la Policía se puede verificar si alguien tiene delitos pendientes mediante una plataforma; y así los ciudadanos tienen que pagar la condena.

  2. Excelente trabajo por parte de las autoridades ya que es su trabajo correspondiente poder actuar ante este tipo de delitos como ser algo tan grave un asesinato, es importante saber como actúan para contrarrestar, ojala así sean con todos los delitos que se san.

  3. Saira Daminy Solis says:

    Buen trabajo el que están realizando los agentes, que se haga una investigación a este individuo y si es responsable que que se aplique la ley como tal.

  4. Fernanda Andino says:

    Si es responsable que se le aplique la ley, muy buen trabajo de las autoridades, definitivamente hay personas sin corazón que le quita el derecho de la vida a otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *