Al Momento El informativo en el interior

Funcionarios policiales en La Ceiba requieren sujeto en poder de 23 envoltorios conteniendo supuesta droga

Atlántida.- Funcionarios policiales mediante patrullaje de control y prevención le dieron detencion a una personas por suponerlo responsables del ilícito de tráfico de drogas.

El sospechosos es un jornalero de 35 años, originario de Tela y residente en Jutiapa.

Al individuo se les decomiso 23 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Por lo decomisado se les supone responsable de la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud publica.

Según el informe policial el detenido es sospechoso de la venta y distribución de drogas en el sector donde se les dio detención.

Esta operación fue ejecutada por funcionarios policiales de la Dirección Nacional de Prevención6 y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados en la ciudad de La Ceiba.

El detenido será puesto ante el ente judicial correspondiente para responder por dicho ilícito que se les acusa.

Related Posts

  1. Francis Paola Toledo Sauceda says:

    Me parece muy interesante esta noticia, ya que es importante que en nuestro país se sigan realizando este tipo de patrullajes y operaciones para ir bajando
    el nivel de inseguridad y delincuencia. Es importante que ha estos casos se les dé secuencia y los actores puedan enfrentar las consecuencias.

  2. Jafet Alejandro says:

    Es un muy buen aporte por parte de la policía nacional hay que evitar que este tipo de sustancias sigan afectando la vida de los hondureños pero también opino que los policías pues investigaran mas afondo el tema de trafico de sustancias ya que por mas triste que suene es fácil al menos en algunos lugares encontrar este tipo de sustancias se debería hacer una investigación masiva para evitar que estas sustancias sigan arruinando vida

  3. José Ventura says:

    Los patrullajes siempre son muy importantes para las comunidades, por medios de estos surges estos supuestos vendedores o atracantes que no hacen más que disgustar la vivencia de las personas.

  4. Cundo la policía hace realmente su labor hay resultados, pero en la actividad vemos que ha disminuido la policía en calle, haciendo operativos y es ahí donde este tipo de personas aprovechan a cometer actos ilícitos y bien trabajo para los policías que detuvieron esta droga ya no va a perjudicar la vida de algunos ceibeños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *