Al Momento El informativo en el interior

Shing Fujiyama realiza su primer patrullaje policial comunitario nocturno en Lepaterique

Lepaterique.- El influencer japonés Shing Fujiyama realizó esta noche su primer patrullaje policial comunitario como parte del Curso de Comando COBRA que desarrolla la Policía Nacional en el municipio de Lepaterique, Francisco Morazán.

Junto a sus compañeros de curso, el reconocido bloguero ha recorrido las calles de la comunidad donde han podido interactuar con los pobladores de todas las edades.

La presencia de Fujiyama ha causado sensación entre los habitantes que han aprovechado la visita para tomarse selfies para cargarlas en las diferentes redes sociales.

El filántropo japonés llegó a Lepaterique para participar en un curso de especialización táctica que imparte la Policía Nacional desde el pasado lunes en su base operacional de la Dirección de Fuerzas Especiales.

En los próximos días, Fujiyama recorrerá diversas aldeas y caseríos del municipio como parte de las actividades programadas en el curso de especialización.

Related Posts

  1. Cristhián J. Zuniga says:

    Un influencer que se ha ganado el respeto y cariño de los hondureños a base de buenas obras, contenido de calidad en redes sociales y mensajes de aprendizaje social.

    Un reconocimiento para Fujima que busca estar involucrado en la sociedad y demuestra su cariño por el país y sis ciudadanos.

  2. Christell Alexandra Canales Lagos says:

    Excelente labor, ya que el patrullaje es una forma o manera de presentar el servicio de vigilancia, utilizada para neutralizar la comisión de delitos y contravenciones e incrementar la percepción de seguridad, agregando que las patrullas nocturnas tienen un elemento de sorpresa que mantiene a raya a posibles perpetradores.

  3. Marggie Vijil says:

    Shing destaca por mucho de los influencers comúnes; a través de sus acciones ha entregado mucho más a Honduras que muchos políticos y famosos. No solo se ha encargado de comprender por lo que viven muchos hondureños, sino también ha brindado solución. De esta manera, rápidamente se ha ganado el respeto de muchos.

  4. Shing ha sido una persona que se ha ganado el cariño de muchos hondureños, sin pedir nada a cambio ha ayudado a muchos, con proyectos como la construcción de escuelas y ahora se involucra en el patrullaje como policía comunitario sin duda un influencer muy activo.

  5. Jerson Sauceda says:

    Shing, es de las pocas o tal vez la única persona que se le puede llamar «influencer» en el país, irónicamente es japonés y no hondureño.

    Fujiyama con sus proyectos y activades busca el bien de los demás. Excelente que realice este curso con los Cobras, hace un tiempo también realizo el reto de ser Policía Nacional por un día con otros youtubers hondureños.

  6. El es un personaje que todos los hondureños deberíamos de apoyar , pero lastimosamente vivimos en un país que se apoya más lo malo que lo bueno él ha hecho muchas cosas importante pero nunca las han dado a conocer.

  7. Jaqueline Hernández says:

    Es increíble decir que es japonés, ya que actúa a favor de nuestra poblacion de manera que ningun político lo hace, su intención no es lucrarse, su intención es ser un Hondureño más y de ahí seguir ayudando a que nuestra educación no se estanque, pienso que nuestro gobierno debería brindar su apoyo a este personaje para así en conjunto con ideas nuevas y frescas obtener grandes resultados.

  8. Natalie Flores says:

    Cada día Shing Fujiyama nos sorprende más y es que este influencer es muy querido por lo que muestra al mundo las cosas positivas y lindas del país, porque muchas personas tienen mala impresión de nuestro país, solo ven lo malo, incluso los mismos hondureños se encargar de desprestigiar la nación, excelente obra que hizo este influencer japonés.

  9. Julieth Isabel Garcia Rodriguez says:

    Es admirable todo lo que hace y está realizando en nuestro país y es tan bonito observarlo a él que siendo un ciudadano japonés realiza éste tipo de servicios comunitarios entre otras cosas. Fujiyama es un influencer muy querido en nuestro país con los proyectos que está realizando en el sector educación sin duda es muy admirable porque ha decidido apoyar nuestro país y sería bonito que muchos influencer hondureños hicieran o tuvieran iniciativas de apoyar este tipo de proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *